SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: La película finalmente comenzó su rodaje

¡Y presentó su logo!

¡Esto no es un simulacro!

Después de tantas postergaciones, cambios de directores y estar empantanada en el largo proceso de desarrollo, finalmente se encendieron las cámaras para lo que será la primera película en solitario del velocista escarlata.

El director argentino Andy Muschietti (It) confirmó este lunes que están en el primer día de rodaje de "The Flash", la cual volverá a traer de regreso a Ezra Miller como "Barry Allen" y promete explorar el concepto del multiverso.

"¡¡¡Aquí vamos!!! THE FLASH Día 1", anunció el cineasta en su cuenta de Instagram, el cual también fue compartido por las redes de Warner Bros. Pictures, donde se presentó oficialmente el logo que tendrá la película del hombre más rápido del mundo.

Las grabaciones tienen lugar en Londres, seis años después -sí, seis- de que se anunciara la película, la cual pretende estrenarse en noviembre de 2022. Esto último en condicional, porque ninguna fecha está asegurada en los tiempos que corren.

En esta historia, "Barry" contará con un nuevo traje construido por "Bruce Wayne" -el que pueden ver al inicio de esta nota-, pero ¿cuál "Bruce"?

Esto porque veremos al menos dos versiones de "Batman", aquella interpretada por Ben Affleck y también la clásica de Michael Keaton, quien aún lanza dudas sobre su participación, especialmente por la situación sanitaria mundial. Al menos, el arte conceptual nos da una idea de cómo se verá este choque de universos.

La película también presentará el regreso al cine de "Supergirl", en esta oportunidad con rostro latino al ser interpretada por Sasha Calle (The Young and the Restless), quien fue elegida como la superheroína kryptoniana entre más de 425 actrices que postularon al rol.

Por su parte, Ron Livingstone (Office Space, Tully) será el encargado de dar vida a "Henry Allen" en la cinta, luego que Billy Crudup abandonara el proyecto por problemas de agenda, y Maribel Verdú será "Nora Allen", la madre de "Barry", en un acertado casting.

Se suman Saoirse-Monica Jackson (Derry Girls) y Rudy Mancuso en roles no informados, por ahora.

Antes del argentino, los directores que pasaron por la silla fueron Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies), Rick Famuyiwa (The Mandalorian) y la dupla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Dungeons & Dragons), por lo que es todo un hito que finalmente partiera la filmación con toda el agua que pasó bajo el puente, considerando que hasta en un punto la película se iba a llamar "Flashpoint", como el evento que dio paso a los Nuevos 52 en los cómics.

Ese título lo pudo ver quien escribe en el anuncio de las películas que iban a llegar a futuro del DCEU en la CCXP de Sao Paulo de 2017, pero vaya que han cambiado las cosas desde ese momento.