SuperGeek.cl
Síguenos:

The Suicide Squad: Vean los afiches de quienes mueren por salvar el mundo

¿Quiénes sobrevivirán?

La liberación del primer tráiler de "The Suicide Squad", la nueva versión cinematográfica del "Task Force X", contó también con la presentación de mucho material promocional en la forma de 12 afiches individuales.

Cada uno está dedicado a un personaje que podremos ver en esta película, de los cuales no podemos encariñarnos mucho pues la mitad va a morir.

Eso está más que claro, especialmente si están familiarizados con los cómics que sirven de inspiración, y hasta el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) advirtió que "DC me dio libertad para matar a cualquiera".

Y vamos a comenzar por lo más importante, ya que el cineasta confirmó que la misión que tendrá Sylvester Stallone en la película será darle vida a "King Shark", algo que se podía concluir al escuchar su inconfundible voz en el tráiler.

Margot Robbie vuelve como "Harley Quinn", respecto a la cual Gunn expresó que "he amado el personaje de 'Harley Quinn' desde que debutó como un personaje animado (en 'Batman, la serie animada'). Fue mi privilegio traerla a la vida en toda su alocada gloria".

Otro que regresa es Joel Kinnaman como "Rick Flag"

No está el "Deadshot" de Will Smith, pero sí "Bloodsport" con Idris Elba. Gunn señaló que es "un rol que escribí especialmente para Idris Elba, un actor que nunca había conocido".

Ya vieron que la gran sorpresa del tráiler es la confirmación de la aparición de la amenaza alienígena de "Starro", y ahora Peter Capaldi como "The Thinker" parece tener una especial vinculación con ese personaje.

Uno que está teniendo su propia serie antes que hayamos visto la película. John Cena es "Peacemaker", quien busca la paz a cualquier costo, no importa cuánta gente tenga que matar para ello.

Es una película de Gunn, por supuesto que iba a estar Michael Rooker. Él es "Savant".

Y no olvidemos a David Dastmalgachian como "Polka Dot Man", un personaje que jamás imaginamos ver en el cine.

Viola Davis regresa como "Amanda Waller", quien mantiene el dedo sobre el botón de esas bombas que todos llevan en sus cabezas. "Sin mentirViola Davis es tan aterradora como 'Amanda Waller' que tenía miedo de darle consejos de actuación en el set", confesó Gunn.

¿Huele a rata? Daniela Melchior es "Ratcatcher 2".

Y el otro que regresa es Jai Courtney como "Capitán Boomerang".

Dejamos para el final a "Weasel", con Sean Gunn nuevamente dando vida a un personaje digital -fue la referencia para los movimientos de "Rocket" en el MCU- y que el cineasta lo describe como "el supervillano más horrible jamás representado en la pantalla".

"The Suicide Squad" será una de las tantas películas que Warner Bros. estrenará este 2021 de forma simultánea en cines y HBO Max en EE.UU., llegando el 6 de agosto a ese país; mientras que en Chile aún no tiene una fecha de estreno, especialmente considerando la situación sanitaria actual.