SuperGeek.cl
Síguenos:

El director de "Godzilla vs. Kong" vuelve para la secuela que protagonizará Dan Stevens

El rodaje encabezado por Adam Wingard comenzará a mediados de año en Australia.

El Monsterverse, el universo cinematográfico de los monstruos gigantes de la mano de Legendary, se prepara para su próximo capítulo con la secuela de "Godzilla vs. Kong".

De acuerdo a lo informado por Deadline, la nueva entrega finalmente volverá a contar con Adam Wingard en la dirección tras encabezar la primera de 2020 que presentó el choque de titanes, siendo la primera vez que un realizador de este universo cinematográfico vuelve para otra película del Monsterverse.

Además, este próximo capítulo reunirá al cineasta con el actor Dan Stevens (Legion), quien será el protagonista humano de la historia.

Wingard y Stevens trabajaron juntos en la celebrada y violenta "The Guest", donde ambos consiguieron aplausos y de las mejores reseñas de sus respectivas carreras.

De momento, no se ha revelado de qué tratará la secuela de "Godzilla vs. Kong", pero esperen un nuevo enfrentamiento entre las gigantescas criaturas, donde nos preguntamos si son amigos o rivales.

Tras los buenos resultados que tuvo "Godzilla vs. Kong", siendo la primera película que superó los 100 millones de dólares en recaudación en EE.UU. durante la era pandémica -pese a estrenarse al mismo tiempo en HBO Max- y acumuló 486 millones de dólares en todo el mundo, Legendary dio los primeros pasos para ampliar la serie e inició rápidamente las conversaciones con Wingard para dirigir el próximo capítulo de la franquicia. Y todo parece haber salido muy bien.

Se espera que la secuela que traerá de vuelta a los emblemáticos titanes comience sus grabaciones en Australia en el verano del hemisferio norte, es decir, entre junio y septiembre de este 2022.

Wingard también está trabajando en la película de los "Thundercats" para Warner Bros. y también en una secuela de "Contracara" para Paramount, pero dio espacio en su agenda para volver al Monsterverse.

[Lea también] Godzilla y su Monsterverse tendrá serie exclusiva en Apple TV+ - SuperGeek.cl