SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer acercamiento a la película live-action de "Los Caballeros del Zodiaco"

En la previa de su presentación en la Comic-Con de San Diego.

La franquicia de "Saint Seiya", conocida por este lado del mundo como "Los Caballeros del Zodiaco", se prepara para dar su salto a la acción real con una película que llegará en 2023 de la mano de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Este live-action será dado a conocer este sábado en el marco de la Comic-Con de San Diego (SDCC) y, en la previa de aquella presentación, se liberó el primer afiche de este largometraje que entrega un acercamiento inicial a esta adaptación.

En el póster podemos observar el Pendiente de la Armadura de Pegaso, por lo que la película recuperará ese elemento para el transporte de las famosas armaduras. Adiós a las cajas.

Este largometraje es dirigido por Tomasz Baginski, animador polaco y experto en efectos especiales que ha trabajado en la serie "The Witcher", y se presentará como una historia de orígenes, teniendo en su elenco a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

El panel tendrá lugar este sábado 23 de julio entre 20:30 y 21:30 hora de Chile, que entregará el "primer vistazo" a la película en acción real de "Knights of the Zodiac" (Los Caballeros del Zodiaco) junto con un detrás de escena.

Tomando como base la historia creada por Masami Kurumada, el live-action nos presentará a Mackenyu -hijo de Sonny Chiba- como "Seiya", el héroe titular, un huérfano callejero. Luego de despertar la energía del Cosmos que reside en él, se embarca en un viaje para conseguir la antigua armadura de Pegaso y elegir un bando en la batalla por "Sienna" (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Bean será "Alman Kiddo", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros, creada para proteger a la reencarnación de la diosa Athena. A su vez, Tinoco será un hombre contratado para matarla. Aún no se revelan los roles de Janssen, Stahl y Dacascos.

La Comic-Con de San Diego llegará recargada de novedadese entre el 21 y 24 de julio, con su primera edición presencial en más de dos años.

[Lea también] La animación digital de "Los Caballeros del Zodiaco" continúa con la Batalla por el Santuario - SuperGeek.cl