SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ghostbusters: Afterlife" muestra a su joven elenco y a un nuevo fantasma

Y "Muncher" parece muy enojado.

El postergado estreno de la nueva entrega cinematográfica de "Los Cazafantasmas" está cada día más cerca y eso significa que la campaña publicitaria se está intensificando, como lo deja ver las nuevas imágenes reveladas por Empire, que dedicará su próximo número del 30 de septiembre a celebrar la franquicia.

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas originales -ahora ejerce de productor-, y traerá de regreso a Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y también Sigourney Weaver ("Dana").

Sin embargo, la promoción se ha enfocado hasta ahora en la presentación de los nuevos personajes, una generación mucho más joven de cazafantasmas que deberá hacer frente a los eventos paranormales que azotan a una pequeña comunidad.

Es así que una de las nuevas imágenes muestra a la pandilla formada por "Lucky" (Celeste O'Connor), "Trevor" (Finn Wolfhard), "Podcast" (Logan Jim) y "Phoebe" (Mckenna Grace).

Y la segunda imagen muestra con mejor detalle a un fantasma que conoceremos en esta nueva aventura. Ya lo habíamos visto antes en "MasterChef Junior: España" (¡no es broma!) y su nombre es "Muncher", un espectro de seis extremidades, de color azul y algo esponjoso. Una suerte de "Pegajoso" para las nuevas generaciones y que está muy molesto en esta foto.

"Para mí, es esta idea de hacer una película para mi padre, que continúa un legado que se me presentó cuando tenía siete años y que fue una parte profunda de mi infancia, del mismo modo que fue una parte de la infancia de todo el mundo", expresó Jason respecto a lo que significa este desafío.

Mientras que su padre Ivan reconoció estar sorprendido de que su hijo quisiera hacer esta nueva película de la franquicia, porque Jason "realmente tenía su propia visión. Trabajó durante años para establecer su tipo de cine y su propio talento distintivo, y luego quiso saltar a esto, algo que ya era bastante famoso".

Olvidando que existe el remake femenino de 2016, la historia pone su foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", nombre que jamás habían escuchado.

Harold Ramis, fallecido en 2004, estará muy presente por la importancia de su personaje en la historia y su vínculo con la familia que conoceremos en esta película.

"Ghostbusters: Afterlife" originalmente debió haberse estrenado en 2020, pero la pandemia obligó a postergar su debut en más de una ocasión. Si todo sale bien, la nueva cinta se estrenará el próximo 19 de noviembre.

[Lea también] Ghostbusters Afterlife: Sigourney Weaver promete una "película gloriosa" - SuperGeek.cl