SuperGeek.cl
Síguenos:

Justice League: La trilogía de Snyder está completa y este tráiler lo celebra

"El camino fue largo", remarca este adelanto para HBO Max.

"El camino fue largo pero la justicia está llegando".

De esa manera, HBO Max promociona el tener disponible en su catálogo "Man of Steel", "Batman v. Superman" y "Zack Snyder's Justice League", marcando el verdadero cierre de la trilogía del cineasta con los héroes de DC Comics.

Es que el Snyder Cut efectivamente fue "la finalización de la trilogía de Zack Snyder" desde aquella primera película protagonizada por el "Superman" de Henry Cavill en 2013, dejando atrás la versión cinematográfica de "Justice League" de 2017 que fue detestada por un grupo de fans que hizo todo lo posible para que la verdadera visión del director viera la luz. Y lo consiguieron.

Para celebrar que la trilogía está completa, la plataforma -disponible sólo en EE.UU. por ahora- presentó un tráiler que reúne los momentos más recordados de las tres películas que sí dirigió Snyder, desde los orígenes de "Kal-El" hasta la muerte del Hombre de Acero a manos del "Doomsday" cinematográfico, lo que lleva a la reunión de los héroes en la reciente película de cuatro horas

Este adelanto será todo un deleite para los fans de Snyder, para quienes claramente está destinado. De que es efectivo, lo es.

Partiendo por el Snyder Cut, se espera que todas estas películas estén disponibles en el catálogo de HBO Max cuando la plataforma aterrice en junio próximo en Latinoamérica.

[Lea también] [Reseña] La Liga de la Justicia de Zack Snyder, para bien y para mal