SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: Vean una nueva escena de la edición en blanco y negro

¿Verán "Justice is Gray"?

"Por años, el Snyder Cut existió en blanco y negro y sólo fue mostrada a algunos pocos".

De esta manera, HBO Max confirmó que "Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray", la edición monocromática de la misma película de cuatro horas, se encuentra disponible desde este jueves en el catálogo en EE.UU.

El anuncio, por ahora, es sólo para ese país, ya que la plataforma recién llega a Latinoamérica en junio.

El cineasta ya había revelado que, para él, su versión ideal de la cinta tenía que ser en blanco y negro y filmada para IMAX. Ya logró presentarla en formato 4:3, una semana después finalmente en escala de grises.

Si bien presentarla en blanco y negro resulta una experiencia diferente, no se trata de una película que haya sido hecha inicialmente de esa manera. En algunos casos funciona, como "Parasite", pero no siempre es así.

La siguiente escena, que acompañó el anuncio de la presentación de "Justice is Gray", tampoco es el mejor ejemplo para demostrar las ventajas de ver una edición monocromática, especialmente en las secuencias bajo el agua que no se ven bien por la decisión del realizador de dar poca claridad a esos momentos.

Si aún no ven el Snyder Cut, pueden considerar la siguiente secuencia como un spoiler.

Recuerden que el "Zack Snyder's Justice League" está disponible en arriendo digital hasta el 7 de abrilen varias plataformas en Chile.

[Lea también] [Reseña] La Liga de la Justicia de Zack Snyder, para bien y para mal