SuperGeek.cl
Síguenos:

Acá tienen cuatro clips y un nuevo afiche de la secuela de "Venom"

La dinámica entre "Eddie Brock" y el simbionte y la presentación de la villana "Shriek" son parte de estas escenas de "Let There Be Carnage".

La espera por la nueva entrega cinematográfica de "Venom" está llegando a su fin, con la mirada puesta en el 1 de octubre tras acumular seis fechas de estreno entre postergaciones y movimientos en el calendario en esta era pandémica.

De cara a su debut, "Venom: Let There Be Carnage" (Carnage Liberado) anticipó el choque entre el "Venom" de Tom Hardy y el simbionte genocida que interpretará Woody Harrelson con un nuevo afiche destinado para las salas IMAX.

Se trata de un "motion poster" protagonizado por los simbiontes titulares en un arte que es muchísimo mejor que el resto del material promocional que ha presentado esta secuela.

Junto con ello, la película dirigida por Andy Serkis, parte del "Universo de Spider-Man de Sony"presentó cuatro nuevos clips vía Bloody Disgusting, partiendo por la compleja dinámica que se da entre el simbionte y el "Eddie Brock" de Hardy. Problemas que enfrenta cualquier pareja… ¿cierto?

La siguiente secuencia muestra a "Eddie" descubriendo que "Cletus Kasady" (Harrelson) quiere hablar con él, una oportunidad que el detective "Mulligan" (Stephen Graham) quiere aprovechar para conseguir más información sobre las víctimas del asesino en serie. Y en cosa de segundos, el simbionte intenta comerse al detective. Su actitud no ayudó mucho.

En la tercera escena, vemos a "Eddie" conversando con "Cletus" antes de su ejecución, donde el asesino dice las palabras precisas para provocar una violenta reacción de "Venom".

Y finalmente, se nos presenta a la villana "Shriek", interpretada por Naomie Harris, en una secuencia donde el silencio es clave.

Pese al pésimo recibimiento de las críticas, la primera entrega cinematográfica del famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018.

La secuela busca dar un importante respiro a las salas de cine en la era pandémica y sus 90 minutos de duración ayudarán a que tenga más funciones, sin que el espectador tenga que pasar tanto tiempo encerrado en una sala de cine en estos tiempos.