SuperGeek.cl
Síguenos:

Andrew Garfield sabe que no puede hacer nada ante esos rumores de Spider-Man

"No importa lo que diga, estoy jodido", reconoció el actor al insistir en que desconoce si será parte de "No Way Home".

No es la primera vez que Andrew Garfield es consultado respecto a una eventual participación en "Spider-Man: No Way Home".

La tercera película del trepamuros en el MCU viene precedida de una impresionante cantidad de rumores, donde se asegura que estaremos ante una reunión de tres encarnaciones cinematográficas del trepamuros.

¿Tom Holland, Tobey Maguire y Garfield en una misma película? Hasta ahora, nada de eso está confirmado y es probable que el resultado final no vaya a estar a la altura de las insólitas expectativas que se están formando los fans. Sin embargo, los seguidores del MCU no dejan de especular con aquella posibilidad, especialmente tras la liberación del primer tráiler que abrió las puertas al multiverso y presentó el regreso de algunos rostros conocidos.

Garfield hoy se encuentra promocionando su película "Tick, Tick … Boom!", un musical que marca el debut como director de Lin-Manuel Miranda y que sigue la vida del fallecido creador de "Rent", Jonathan Larson, por lo que el actor tuvo una extensa conversación con Variety, donde "se pone rojo y se ríe" cuando es consultado respecto a esos rumores que siguen circulando sobre la nueva entrega del "Hombre Araña".

Es ahí donde insistió en que desconoce si será parte de "No Way Home" y admitió que no importa lo que diga, no podrá hacer nada ante esos rumores porque, simplemente, nadie va a creerle, aunque lo niegue.

"Entiendo que la gente alucine con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso? Pero es importante que diga oficialmente que esto no es algo en lo que esté involucrado", reafirmó.

Aunque Garfield admitió que sabe "que no voy a poder decir nada que convenza a alguien de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. Va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante".

El próximo 17 de diciembre se estrenará "Spider-Man: No Way Home", si es que los planes no cambian, momento en el que descubriremos si efectivamente tendremos una reunión de tres encarnaciones del "Hombre Araña"... si es que la promoción no se encarga de arruinar las sorpresas de la última película de "Spidey" como parte del acuerdo entre Disney/Marvel Studios y Sony.