SuperGeek.cl
Síguenos:

Andrew Garfield ante esos rumores de la nueva Spider-Man: "Nunca digas nunca"

¿El actor será parte de la próxima entrega del trepamuros? Revisamos sus recientes declaraciones.

La próxima entrega cinematográfica del "Hombre Araña", titulada "Spider-Man: No Way Home", pretende estrenarse en diciembre de este 2021 y viene precedida de una innumerable cantidad de rumores que, seguramente, el resultado final no va a estar a la altura de las insólitas expectativas que se están formando los fans.

Dentro de todo ello está la posibilidad de una reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", con Tobey Maguire y Andrew Garfield sumándose a Tom Holland.

Como nada de esto ha sido confirmado por Marvel ni Sony -ambos a cargo de las películas de "Spidey" en el MCU-, por supuesto que no ha faltado la oportunidad de preguntarle a los involucrados respecto a estas especulaciones.

Y Garfield, quien hoy promociona su película "Mainstream", ha entregado una serie de respuestas que nos hacen dudar respecto a la veracidad de sus declaraciones. No todos son expertos al momento de mentir y acá ya estamos acostumbrados a los actores que niegan lo que ya está firmado, y recientemente vimos a Tatiana Maslany descartando su participación en la serie de "She-Hulk" que finalmente terminó concretándose.

Primero, en conversación con el podcast "Happy Sad Confused", el nominado al Oscar aseguró que no lo han llamado para ser parte del cierre de la trilogía del "Spidey" de Holland.

Ante la pregunta de Josh Horowitz respecto a si arruina algo preguntando sobre los rumores de "Spider-Man", Garfield lo interrumpió y sostuvo, entre risas, que "¡no hay nada que arruinar, hermano!".

"Es una locura", manifestó, agregando que "es jodidamente divertidísimo para mí porque es como... tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que 'Spider-Man' es tendencia y la gente se vuelve loca por una cosa y yo estoy como... chicos, chicos, chicos… me gustaría poder hablar con todo el mundo y decir que les recomiendo que se calmen. No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido ninguna llamada".

"No he recibido ninguna llamada. Escucha, ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy diciendo. No quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y digan 'oye, la gente quiere esto'. Quizá estén haciendo un estudio de mercado", cerró en esa conversación.

Pero ahora tenemos las palabras que entregó a Access, donde simplemente evitó descartar del todo su eventual participación.

"He oído todos los rumores de todo y, para ser sincero, creo que es una idea realmente genial. Pero como fan, sólo como un puro fan, es una idea realmente genial. Pero sí, como he dicho anteriormente, no es algo que... Odio tener la responsabilidad de decepcionar a la gente. No es algo por lo que me hayan preguntado ni nada por el estilo. Pero ya sabes, nunca digas nunca", expresó.

Si está mintiendo, no lo está haciendo muy bien, pero sólo un tráiler o alguna información desde Marvel Studios/Sony podrá descartar o confirmar si tendremos finalmente la participación de Garfield y Maguire junto a Holland. Ya estamos viendo el money shot en el tráiler.

La especulación ha llegado al punto de asegurar que podríamos ver hasta a Charlie Cox como "Matt Murdock", el "Daredevil" de la serie de Netflix.

Los que sí están confirmados en la nueva película dirigida por Jon Watts son el "Doctor Strange" de Benedict Cumberbatch, lo que abre las puertas a las historias del multiverso; Jamie Foxx como "Electro", el villano que estuvo sin pena ni gloria en "The Amazing Spider-Man 2"; y Alfred Molina regresando como "Otto Octavius" tras "Spider-Man 2".

Con esto ya tenemos conexiones con las encarnaciones de "Spidey" de Garfield y Maguire, y sólo falta esperar si eventualmente la reunión se concreta o si finalmente todo quedará en la imaginación de los fans.