SuperGeek.cl
Síguenos:

James Gunn busca desafiar las expectativas de los fans con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

"Es diferente de lo que la gente espera", aseguró el cineasta.

Aún falta mucho para poder ver el tercer volumen de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Guardians of the Galaxy Vol. 3), pero, desde ya, el director James Gunn (The Suicide Squad) tiene claro que busca desafiar las expectativas de los fans con el cierre de la trilogía.

El cineasta se encuentra en pleno rodaje del nuevo capítulo de la historia de los tripulantes de la Benatar, pero se tomó una pausa para hablar con la prensa respecto a su serie de "Peacemaker", que llega este jueves a HBO Max.

En entrevista con Collider, el cineasta fue consultado respecto nuevo volumen de los "Guardianes", asegurando que todo "va genial" y que "no será la película que la gente... Es diferente de lo que la gente espera. Es un duro camino, pero estoy muy contento con ella hasta ahora".

Gunn también anticipó la importancia del personaje de Chukwudi Iwuji, que aún no es revelado, y dio cuenta de que Marvel Studios y su mandamás, Kevin Feige, están "muy emocionados" con lo realizado hasta ahora.

"Chukwudi, que interpreta a 'Murn' en 'Peacemaker', es uno de los personajes principales de la película y todos alucinan con lo bueno que es este tipo. Literalmente, alucinando. Creo que estoy muy contento. Entregué montón de escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. Kevin fue... Todos estaban muy, muy, muy emocionados", aseveró.

La película recién se estrenará en cines en mayo de 2023, pero antes, la tripulación tendrá un especial de Navidad en Disney+ que verá la luz en diciembre de 2022, el cual se grabará al mismo tiempo que la tercera película.

Sobre este capítulo navideño de los "Guardianes", Gunn indicó que aún no empieza el rodaje debido a la situación de la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19.

Pese a ello, dijo estar "emocionado" con empezar a grabar este especial, señalando que "es divertido" y que "el especial de Navidad es... Casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente alucina tanto con lo mucho que les gusta el guion del especial de Navidad que casi me digo: 'Oye, espera. Tengo esta película en la que he estado trabajando durante dos años. Les encanta el especial de Navidad que he escrito literalmente en muy poco tiempo'. Pero es muy divertido y muy bueno".

Adempas de Iwuji, el elenco del "Vol. 3" incluye a Pom Klementieff ("Mantis"), Dave Bautista ("Drax"), Chris Pratt ("Star-Lord"), Zoe Saldana ("Gamora"), Sean Gunn ("Kraglin" y "Rocket" en el set), Karen Gillan ("Nebula") y Sylvester Stallone como "Stakar Ogord", además de Will Poulter como el poderoso "Adam Warlock".