SuperGeek.cl
Síguenos:

La reacción de Sam Raimi al ver de regreso a Doc Ock en "Spider-Man: No Way Home"

El director de la trilogía de "Spidey" protagonizada por Tobey Maguire comentó la aparición del villano interpretado por Alfred Molina, asegurando que "eso fue hermoso".

El gran momento que eleva el primer tráiler "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) fue la aparición del "Doctor Octopus" de Alfred Molina, el mejor villano que ha entregado una película inspirada en los cómics de Marvel.

A su personaje debutó en "Spider-Man 2", la celebrada película dirigida por Sam Raimi, y pensamos que jamás lo volveríamos a ver tras su sacrificio, hundiéndose en el río junto con su reactor de fusión para evitar la destrucción de la ciudad.

Sin embargo, como nadie muere realmente en estos universos, su "Doc Ock" volverá en la nueva película de "Spidey" protagonizada por Tom Holland, que abre las puertas al multiverso. La historia de "Otto Octavius" será retomada desde el momento de su sacrificio. Por ello es que vemos al actor rejuvenecido gracias a las nuevas tecnologías que se han usado en más de una oportunidad en las películas de Marvel Studios.

"Hola, Peter".

No pareciera ser el único villano de la trilogía dirigida por Raimi que regresará a la pantalla grande y el propio cineasta dio el salto al MCU al tomar las riendas de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la secuela del Hechicero Supremo que posee tantos o mas rumores que la última entrega del trepamuros.

Ahora, en conversación con SYFY WIRE, Raimi fue consultado sobre el regreso del villano en el tráiler de "No Way Home" y el cineasta no tuvo problemas en decir que "eso fue hermoso".

"Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es una marioneta, porque cuando hicimos a 'Doc Ock' teníamos marionetas y animación para sus tentáculos. Pero fue elegante y potente y me encantó el traje que mantuvieron" de la película original, expresó el cineasta, recordando también el uso de efectos prácticos para el movimiento de los tentáculos en "Spider-Man 2".

Y sentenció: "Creo que va a ser una gran película".

Se trata de una cinta que ha estado marcada por especulaciones desatadas respecto a una eventual reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", donde muchos sueñan con ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield sumándose a Holland.

Aún falta mucho por revelar de cara al estreno del 17 de diciembre -si es que los planes no cambian-, por lo que esperamos que guarden alguna sorpresa para "Spider-Man: No Way Home", la última como parte del acuerdo entre Disney/Marvel Studios y Sony.