SuperGeek.cl
Síguenos:

Russell Crowe se sumará a la película de "Kraven el Cazador"

Aaron Taylor-Johnson será el villano convertido en antihéroe en el largometraje del universo de "Spider-Man" de Sony.

Russell Crowe se sumará a la película de "Kraven el Cazador" (Kraven the Hunter) que prepara Sony dentro de su universo de personajes de "Spider-Man", la cual tendrá a Aaron Taylor-Johnson, el ex "Quicksilver" que tuvo su debut y despedida en "Avengers: Age of Ultron", como el clásico villano del trepamuros.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el rol de Crowe se mantiene en secreto, aunque muchos personajes principales serían miembros de la familia de "Kraven", el clan "Kravinoff".

Se trata del segundo rol de Crowe en una película con personajes de Marvel, ya que también dará vida a "Zeus" en "Thor: Love and Thunder" que se estrenará en julio de este 2022.

Taylor-Johnson firmó un acuerdo para múltiples películas y la primera espera llegar el 13 de enero de 2023, de la mano del director J.C. Chandor (A Most Violent Year) y con un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.

"Kraven" será presentado como un antihéroe, dentro del plan del estudio de aprovechar al máximo los derechos cinematográficos de los personajes de "Spider-Man" y concretar su universo de entregas protagonizadas por los antagonistas, partiendo por "Venom" con Tom Hardy -que ya suma dos películas- y la postergada "Morbius" con Jared Leto, además de la entrega cinematográfica de "Madame Web" que busca contar con Dakota Johnson en el rol titular.

La creación de Stan Lee y Steve Ditko ha estado presente en la vida de "Spidey" desde que los '60, cuando debutó en The Amazing Spider-Man #15 en 1964, hijo de aristócratas rusos que posee un enorme talento para la cacería y que, gracias a una poción de hierbas, incrementó sus habilidades físicas.

En búsqueda de nuevo retos, luego de haber cazado a los animales más peligrosos sobre la Tierra, puso sus ojos en "Spider-Man", donde conoció la derrota en más de una oportunidad, y también fue uno de los miembros originales de los "Seis Siniestros".

Famosa es la historia "Kraven's Last Hunt" de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, publicada en 1987, donde el villano se pone como desafío final capturar a la única criatura que siempre lo ha eludido, el trepamuros, entregándonos la mejor interpretación del cazador en las viñetas.