SuperGeek.cl
Síguenos:

Scarlett Johansson ve "un impacto positivo" tras su demanda por "Black Widow"

"Me siento muy afortunada de que nadie tenga que pasar por lo que yo pasé", aseguró la actriz, luego de resolver sus diferencias con Disney.

Scarlett Johansson abordó por primera vez la explosiva demanda que interpuso en contra de Disney acusando incumplimiento de contrato por el estreno de "Black Widow" en Disney+, la cual finalmente se resolvió en privado al alcanzarse un acuerdo entre ambas partes, que consideró el pago de un monto que ascenderá a más de 40 millones de dólares.

La actriz participó durante la noche de este jueves en un homenaje en su honor organizado por la American Cinematheque, donde The Hollywood Reporter le consultó sobre la demanda y cómo vivió ese proceso que la puso frente a frente al gigantesco estudio, admitiendo que no fue una decisión fácil ni un momento tranquilo en su vida.

Para Johansson, "fue un momento muy surrealista porque, por supuesto, la película se había estrenado y tuvo un gran éxito y eso fue una gran celebración. Tuve un bebé y, obviamente, fue un cambio de vida, algo increíble, una celebración. En cierto modo, eso me ayudó a superar los momentos de incertidumbre y estrés".

"Me siento muy afortunada de que nadie tenga que pasar por lo que yo pasé y de que haya tenido, creo, un impacto positivo en la industria y, con suerte, en la vida y el sustento de los artistas y los creativos", expresó la actriz que dio vida a "Natasha Romanoff" en el MCU.

Al conocerse el acuerdo entre las partes que puso fin al conflicto, tanto Johansson como el estudio expresaron que esperaban seguir trabajando juntos en futuros proyectos, lo que incluye "Tower of Terror" (La Torre del Terror), otra película basada en una atracción de los parques de Disney.

Sobre continuar la colaboración con Disney tras "resolver sus diferencias", la actriz nominada al Oscar admitió que "he vivido algunos de los mejores momentos de mi carrera trabajando para esos dos estudios (Marvel Studios y Disney). Me siento muy emocionada de poder continuar mi trabajo con Disney y con mi familia de Marvel".

Incluso, admitió que "ya estaba metida de lleno" en proyectos como "Tower of Terror", pero también en "algunos otros proyectos en los que estamos trabajando. Tengo que seguir soñando allí". Sin embargo, evitó mencionar cuáles son esos "otros proyectos".

Fue el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien se subió al escenario para homenajear a una emocionada Johansson, adelantando que ya se encuentran trabajando en un proyecto "secreto" de Marvel Studios que contará con ella como productora.

"Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto secreto de Marvel Studios no relacionado con 'Black Widow' con ella como productora", reveló Feige, celebrando a Johansson como una de las actrices "más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo" y destacándola como una "productora muy, muy inteligente".

Sea cual sea ese "proyecto secreto", Johansson estará -de momento- solo como productora, rol que ya ejerció en "Black Widow" y también en la futura "Tower of Terror" de Disney.

Y tras todo el conflicto, que llegó a recrudecerse en más de una oportunidad, ahora todos son amigos.