SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shang-Chi" insiste en que llegará a los cines con este nuevo adelanto

El maestro de las artes marciales sigue con la mirada puesta en el 3 de septiembre para su estreno en la pantalla grande.

La segunda película de la Fase 4 de Marvel Studios tiene una meta: tener un estreno tradicional en la pantalla grande.

Aquello estaba contemplado desde antes de que "Black Widow" viera la luz, la cual tuvo un debut simultáneo en cines y en el streaming Disney+ con Premier Access, que implicaba pagar un costo extra. Si bien rompió récords en sus primeros días, con positivas cifras en la era pandémica, posteriormente sufrió una importante caída.

Con los cines culpando a Disney por la estrategia, muchos se preguntaron si esto iba a afectar los planes para "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos". Y, por ahora, todo sigue con la mirada puesta en presentarse al mundo exclusivamente en la pantalla grande.

Así lo ratifica el nuevo adelanto liberado este miércoles, el cual recuerda la fecha de estreno del 3 de septiembre para vivir "la experiencia". 

La creación de Steve Englehart y Jim Starlin será interpretada por Simu Liu, en una historia que tendrá al maestro de las artes marciales haciendo frente a un legado familiar del que intentó escapar, todo representado en la misteriosa organización de los Diez Anillos liderada por su padre "Wenwu" (Tony Leung).

Este personaje no es otro que el verdadero "Mandarín", reinterpretado acá como el padre de "Shang-Chi".

Este breve adelanto, con varias escenas de acción inéditas, vuelve a poner el foco en el conflicto familiar central, con el protagonista entendiendo que jamás podrá tener una vida normal y que el choque con su padre será inevitable. Claves serán para la historia los Diez Anillos, objetos que tendrán una actualización de cara a su presentación en la pantalla grande.

Originalmente, esta película debió haberse estrenado el 12 de febrero de 2021, pero se postergó para julio y finalmente hasta septiembre, acumulando tres fechas de estreno. Un escenario "normal" en los tiempos actuales.

[Lea también] Estos son los sorpresivos cameos del MCU en el tráiler de "Shang-Chi" - SuperGeek.cl