SuperGeek.cl
Síguenos:

Nada inesperado: Ni DC Films ni Marvel Studios en la Comic-Con virtual

Una tiene su propio evento digital…

La pandemia obligó a cancelar la gigantesca edición presencial por segundo año consecutivo, dando el vamos otra vez a su edición virtual Comic-Con@Home, que en 2020 no tuvo ni el ruido ni el alcance que caracteriza a la gran escala de esta convención.

No hay Hall H en el cual conoceremos las próximas grandes superproducciones inspiradas en los personajes de Marvel y DC, por lo que los estudios han optado por sus propios medios para la difusión de sus futuros proyectos en vez de paneles grabados con anterioridad.

Es por ello que no sorprende la decisión de DC Films, de Warner Bros., y de Marvel Studios, de Disney, de no participar en la edición virtual de la Comic-Con por segundo año consecutivo, informó Deadline, por lo que no esperen alguna novedad de "The Batman" o algún tráiler de "Eternals".

La duda está en el caso de Sony, que podría llevar la secuela de "Venom", "Morbius" y también algo de "Spider-Man: No Way Home", al ser de Disney/Sony aunque ocurra en el MCU. Por ahora, se desconoce si participará en el evento virtual.

Respecto a las películas de DC, es el tercer año consecutivo que se salta la Comic-Con, porque en 2019 decidió ir directo a la CCXP, la gigantesca Comic-Con de Brasil, para presentar "Wonder Woman 1984" y "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" en diciembre de ese año.

Además, posee su propio evento virtual, el DC FanDome, el mejor del 2020 y que volverá este año con una segunda versión que promete soltar una gran cantidad de novedades de todo lo que envuelve a los personajes de DC.

Disney no se queda atrás, al haber aprovechado su Investor Day para dar a conocer una impresionante cantidad de proyectos de Marvel y otras propiedades intelectuales, como ocurrió en diciembre pasado.

Lo que sí dirá presente en la Comic-Con@Home es la división televisiva de Warner Bros., donde habrá al menos un panel digital de "DC's Legends of Tomorrow", además de los cómics de la editorial y sus autores.

Esta Comic-Con telemática se realizará entre el 23 y 25 de julio, con una versión presencial a menor escala programada entre el 26 y 28 de noviembre de este mismo año. Aunque aún falta mucho para saber si los grandes estudios dirán presente en esa ocasión.