SuperGeek.cl
Síguenos:

Piratas del Caribe: Desmienten millonaria oferta a Johnny Depp para volver a la franquicia

¿301 millones de dólares? "Esto es un invento", aseguraron desde el equipo del actor.

En las últimas horas se viralizó un reporte en el que se aseguraba que Johnny Depp recibió una millonaria oferta para volver a "Piratas del Caribe" (Pirates of the Caribbean) tras el resultado del juicio por difamación que enfrentó al actor su ex esposa Amber Heard.

Sin embargo, el entusiasmo de los fans que esperaban ver a Depp de vuelta como "Jack Sparrow" se apagó rápidamente al desmentirse el rumor.

El reporte inicial del medio australiano PopTopic, del 27 de junio, aseguraba que Disney se encontraba preparado una gigantesca oferta de 301 millones de dólares para que el actor regrese a la franquicia, con una fuente asegurando que "Disney está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp" y que "tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y vuelva como su icónico personaje".

Ahora, desde el equipo del actor no tardaron en negar todo eso.

"Esto es un invento", aseguró un representante de Depp en una declaración entregada a NBC News.

Los dichos desde el entorno del actor coinciden con las declaraciones de Depp, quien aseguró durante el juicio que jamás volvería a "Piratas del Caribe", aunque Disney le ofreciera "300 millones de dólares y un millón de alpacas".

Al mismo tiempo, el histórico productor de la saga, Jerry Bruckheimer, tampoco ve posible una nueva entrega de "Piratas del Caribe" con Depp "en este momento", sosteniendo que "el futuro todavía no está decidido".

Por ahora, se encuentra en desarrollo una sexta entrega de la franquicia que busca contar con Margot Robbie en el rol principal, de la mano de un guion escrito por Christina Hodson (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Sin embargo, al no tener asegurada la participación de la actriz que da vida a "Harley Quinn", Bruckheimer reveló que hay dos guiones en desarrollo, uno que incluye a Robbie en la historia y otro sin ella.

[Lea también] Pese a los rumores, Amber Heard aún sigue en "Aquaman 2" - SuperGeek.cl

En el juicio, el jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, EE.UU., declaró a Heard responsable de difamar a Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella dos millones. Según el jurado, tres frases escritas por Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer.