SuperGeek.cl
Síguenos:

Dolph Lundgren dice que Amber Heard fue "muy amable" en el set de "Aquaman 2"

El actor que da vida al rey "Nereus", padre de "Mera", volvió a compartir con la actriz en la secuela y sólo tuvo buenas palabras para describir la experiencia.

En la previa de conocerse el veredicto en el juicio que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp por difamación, y en el que se acusaron de abuso mutuo, uno de los actores de "Aquaman" sólo tuvo buenas palabras para describir su experiencia trabajando con la actriz.

Dolph Lundgren (Rocky IV, Creed II) dio vida a "Nereus", rey de Xebel y padre de "Mera", en la primera película de "Arthur Curry" que se estrenó en 2018 y regresará en la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom" que llegará en 2023, donde volvió a compartir con Heard, que interpreta a su hija en la ficción.

El público juicio que enfrentó a Heard y Depp reveló que DC Films sí evaluó sacar a la actriz de la secuela, apuntando a la nula química con su protagonista, pero tanto Jason Momoa como el director James Wan lucharon por su permanencia. Aunque ella acusó que su rol fue reducido en esta segunda parte, los ejecutivos respondieron que, en realidad, la historia siempre estuvo planteada como una "buddy movie" que ponía el foco en "Arthur" y su hermano "Orm" (Patrick Wilson), obligados a trabajar juntos ante una amenaza mayor.

Pese a todo ello, Lundgren hizo ver que la actriz tuvo un comportamiento ejemplar y mantuvo su buen humor durante el rodaje de la secuela, elogiando su trabajo.

En conversación con el director general de Redline Steel, Colin Wayne, el actor sueco y boxeador amateur expresó que "ella era genial. Trabajé con ella en la primera 'Aquaman' y ahora en la segunda. Grabamos el otoño pasado en Londres".

"Es estupenda, tuve una gran experiencia con ella", destacó Lundgren, añadiendo que Heard "es muy amable, simpática con el equipo y con todo el mundo, con los pies en la tierra. Llevaba a su bebé recién nacido con la niñera en el set, lo que era muy bonito".

"Aquaman and the Lost Kingdom" fue retrasada hasta marzo de 2023, por lo que aún falta tiempo para volver a ver a Heard como "Mera" en la secuela y conocer si efectivamente se redujo su participación en la historia.

Este miércoles, el jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, EE.UU., declaró a Heard responsable de difamar a Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella dos millones.

Según el jurado, tres frases escritas por Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer.

[Nota del editor] Esta nota fue actualizada para reflejar el resultado del juicio que enfrentó a Heard y Depp por difamación.