SuperGeek.cl
Síguenos:

Reestreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" sumó más funciones en Chile

Ya comenzó la preventa en los cines locales.

El 11 de noviembre será un día de celebración para los Potterheads, quienes ya están preparando sus varitas y sus túnicas para la jornada mágica.

La primera entrega cinematográfica de la saga del mago más famoso del siglo XXI, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", volverá ese día a los cines chilenos, a 20 años de su debut en la pantalla grande en 2001.

La preventa ya comenzó en algunas cadenas locales, que sumaron más funciones y días para poder ver la película.

De esta manera, si ya tenías planes para el 11 de noviembre, existirá la posibilidad de revivir "La Piedra Filosofal" en otra jornada.

Hasta el momento, en Cinemark tendrán funciones a lo largo de sus distintos complejos del país el jueves 11, sábado 13 y lunes 15 de noviembre; mientras que CineHoyts y Cinépolis tendrán la película en su cartelera entre el 11 y 15 de noviembre, y en algunos complejos de la Región Metropolitana sumarán funciones el 16 y 17 de noviembre.

En Cineplanet también activaron la preventa en su sitio.

El reestreno se da en el marco de las celebraciones a nivel mundial por las dos décadas que cumple la exitosa adaptación cinematográfica dirigida por Chris Columbus, que dio inicio a una millonaria franquicia que hoy sigue adelante en los cines con la saga de "Animales Fantásticos".

Fue en esta cinta donde conocimos a Daniel Radcliffe como "Harry Potter", Rupert Grint como "Ron Weasley" y Emma Watson como "Hermione Granger", quienes protagonizaron las ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling y que hoy se encuentran alejados de la serie con sus propias carreras.

[Lea también] Chris Columbus quiere dirigir una adaptación de "Harry Potter y el legado maldito" - SuperGeek.cl