SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony oficializa otra película de "Los Cazafantasmas"

La historia continuará tras "Ghostbusters: Afterlife".

Sony Pictures dio el vamos con fuerza a las presentaciones de la CinemaCon 2022, la gran convención para dueños de cines que se realiza anualmente en Las Vegas, y no solo se quedaron en los anuncios centrados en su universo de "Spider-Man".

El estudio oficializó que la historia de "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) continuará con una quinta película de la franquicia. Sí, quinta si sumamos el reinicio cinematográfico de 2016 con elenco completamente femenino.

El anuncio fue entregado durante la presentación del estudio confirmando que el próximo capítulo cinematográfico está en desarrollo, pero no se ha revelado ni directores ni guionistas, menos los actores que volverán o se sumarán a la franquicia.

El éxito de "Afterlife", que estuvo cargada de nostalgia, permitió continuar la historia de los profesionales del negocio que cazar fantasmas. Si bien acumuló más 200 millones de dólares a nivel mundial en 2021, en plena pandemia, superó con creces su presupuesto de 75 millones.

Aquella cinta fue dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la original, Ivan Reitman, y se enfocaba en una generación más joven con los nietos de "Egon Spengler". Por supuesto, no tardaron en sumarse los "Cazafantasmas" originales y la historia cierra trasladando todo de regreso a Nueva York.

Considerando el buen recibimiento que tuvo el nuevo elenco juvenil, se espera el retorno de nombres como Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Y de seguro volveremos a ver a los protagonistas originales. El factor nostalgia sigue vendiendo.

El legado seguirá viviendo tras la partida de Ivan Reitman, quien falleció en febrero pasado a los 75 años.