
El Libro de los Muertos desata las peores pesadillas en "Evil Dead Rise"
Los "Deadites" se llenan de elogios de cara a su regreso a los cines.
"Evil Dead Rise" (Evil Dead: El despertar), la próxima entrega cinematográfica de la saga del Necronomicon Ex-Mortis, está cada vez más cerca y viene precedida de una avalancha de elogios, incluyendo un 96 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes.
Este jueves, y justo en Semana Santa, se dio a conocer el más reciente adelanto de lo que será este sangriente y doloroso recorrido que llevará el mal desde el bosque a la ciudad con el hallazgo de "El Libro de los Muertos".
Reforzando la brutalidad, el horror y el derramamiento de sangre que tendremos en esta historia, donde la emblemática motosierra no podía faltar, nos estamos preparando para el estreno en cines de Latinoamérica el 20 de abril.
En esta ocasión, seremos testigos de una retorcida historia de dos hermanas separadas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.
"En caso de que te lo estés preguntando, sí, es increíble... y sí, es la más aterradora hasta ahora", aseguró Bruce Campbell, quien no aparecerá como "Ash" en la película, pero sí ejerce de productor junto a Sam Raimi, donde ambos estuvieron muy involucrados en su desarrollo.
Este próximo largometraje de "Evil Dead" es dirigido y escrito por Lee Cronin (The Hole in the Ground) y su elenco incluye a Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher, con un festival de chocolate asegurado. Eso sí, no llegará a la cantidad de sangre falsa utilizada en el último largometraje de la saga de 2013, que en su última escena ocupó 189 mil litros del espeso líquido.