SuperGeek.cl
Síguenos:

Olvídense de la película de "Piratas del Caribe" con Margot Robbie

"Supongo que no quieren hacerla", aseguró la actriz reconocida en la cultura pop por su rol de "Harley Quinn".

Con la exitosa franquicia de "Piratas del Caribe" todavía trabajando en la forma de volver con una nueva entrega sin su personaje más popular, el querido "Jack Sparrow", al menos ya podemos descartar una de las ideas que estuvo en desarrollo.

Desde junio de 2020 que se venía hablando de un sexto largometraje de la saga sin Johnny Depp y que estaría protagonizada por Margot Robbie, tomando las riendas de la franquicia de la mano de un guion escrito por Christina Hodson, quien ya escribió su película "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn".

Sin embargo, fue la propia Robbie quien se encargó de dar una importante actualización sobre el proyecto, dando cuenta que es mejor olvidarse de él.

En un perfil de Vanity Fair, a propósito del estreno de su nueva película "Babylon", la actriz se encargó de asegurar que su versión de "Piratas", con mujeres como protagonistas, está muerta.

Robbie, que se ha ganado un lugar en la cultura pop con su fantástica interpretación de "Harleen Frances Quinzel", expresó que tuvieron "una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace años, para tener más de una película encabezada por mujeres -no totalmente por mujeres, pero sí un tipo de historia diferente- que pensamos que habría sido realmente genial".

"Pero supongo que no quieren hacerla", sentenció.

Aquel escenario no era inesperado, pues el propio mega productor de "Pirates of the Caribbean", Jerry Bruckheimer, había dicho en mayo pasado que había dos guiones en desarrollo, uno que incluye a Robbie en la historia y otro sin ella. "Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas': uno con ella y otro sin ella", aseguró.

Es que junto con la versión de Robbie, en paralelo se encontraban trabajando en otra entrega escrita por el veterano de la franquicia Ted Elliott junto a Craig Mazin, creador de "Chernobyl" y que ahora está enfocado en la serie "The Last of Us".

De momento, nada de esto incluye a Depp, pese a que muchos esperan su retorno tras el resultado del juicio por difamación que enfrentó al actor su ex esposa Amber Heard.

Eso sí, él ya había asegurado que jamás volvería a "Piratas del Caribe", aunque Disney le ofreciera "300 millones de dólares y un millón de alpacas". El tiempo dirá si mantiene sus palabras.