SuperGeek.cl
Síguenos:

"Resident Evil: Welcome to Raccoon City" también se posterga

Siguen los movimientos en el calendario de estrenos cinematográficos.

Otro día, otra postergación. Un escenario que ya podemos calificar de "normal" considerando la situación sanitaria actual, donde ninguna fecha de estreno es definitiva hasta que no esté controlada la pandemia.

La nueva entrega cinematográfica de "Resident Evil", que no tiene ninguna relación con las películas que protagonizó Milla Jovovich, se suma a las tantas cintas que han debido mover su fecha de estreno.

De esta manera, "Resident Evil: Welcome to Raccoon City", como se conocerá esta adaptación, salta del 3 de septiembre al 24 de noviembre, confirmó Screen Gems.

Por lo tanto, ya no corre la información entregada en la siguiente publicación.

Partiendo de cero y sin considerar los eventos de la franquicia que encabezó Paul W.S. Anderson, la nueva película dirigida por Johannes Roberts (The Strangers: Prey at Night, 47 Meters Down) es una historia de orígenes con el foco puesto en los elementos de terror de la serie de videojuegos.

Básicamente, es un reinicio, para dar rienda suelta a una nueva franquicia cinematográfica.

En concreto, "Welcome to Raccoon City" se inspirará en la historia de los dos primeros videojuegos de "Resident Evil" de Capcom, contando con personajes como "Chris" (Robbie Amell) y "Claire Redfield" (Kaya Scodelario), "Jill Valentine" (Hannah John-Kamen) y "Leon S. Kennedy" (Avan Jogia), nombres que los fans conocen perfectamente.

En la última jornada se confirmó el cambio en las fechas de estreno de la secuela de "Venom" y la nueva película de "Mortal Kombat", y poco antes pasó lo mismo con "Black Widow" -que tendrá estreno simultáneo en cines y Disney+ con pago extra- y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".