SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Trek 4 será la aventura final de la tripulación liderada por Chris Pine

La cuarta película ya tiene nuevo guionista.

La franquicia de Viaje a las Estrellas no la ha tenido fácil en su viaje para concretar una cuarta entrega cinematográfica de Star Trek protagonizada por el elenco del reinicio que dirigió J.J. Abrams en 2009, que se conoce como la línea de tiempo Kelvin.

Tras la salida de su director Matt Shakman (WandaVision), quien ahora encabeza el reinicio de Los Cuatro Fantásticos con Pedro Pascal en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), desde Variety informaron este miércoles que Star Trek 4 ahora tiene nuevo guionista, siendo la película final de la tripulación liderada por el James T. Kirk de Chris Pine.

Steve Yockey, creador de la serie The Flight Attendant para el streaming Max, será el encargado de escribir este nuevo capítulo de los viajes de la nave Enterprise, con una historia que se mantiene bajo absoluto secreto por parte de Paramount Pictures y Bad Robot.

Lo único claro es que el proyecto será la aventura final del elenco encabezado por Pine, Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldaña (Uhura), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Simon Pegg (Scotty) en el espacio... la última frontera. Por supuesto, existe un nombre que no volverá en la próxima película: Anton Yelchin, quien dio vida a Chekov en las tres películas de la línea temporal Kelvin, falleció en junio de 2016. Su muerte tuvo lugar un mes antes del estreno de Star Trek Beyond y desde la producción confirmaron que no se reemplazará al actor en futuras entregas de la saga.

Este no es el único proyecto cinematográfico de Star Trek que se encuentra en desarrollo, pues también se trabaja en una historia orígenes de la Flota Estelar, película con elenco completamente nuevo y escrita por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln, cazador de vampiros; The LEGO Batman Movie), bajo la dirección de Toby Haynes (Black Mirror: USS Callister).