SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta George R.R. Martin aparece en la Hellfire Gala de los X-Men

Megan Rapinoe, Eminem, Steve Aoki, Adrianne Palicki y Conan O'Brien también son algunos de los invitados VIP en el evento mutante.

George R.R. Martin claramente no está escribiendo "Vientos de invierno" y, más bien, se encuentra celebrando junto a los mutantes de Marvel. Ese sexto libro no llegará nunca…

Es que el escritor y autor del universo literario de "Canción de Hielo y Fuego" es uno de los famosos que aparecerán en la "Hellfire Gala", el mayor evento de la era krakoana que tiene lugar desde esta semana en las páginas de los 12 títulos los "X-Men" publicados durante junio.

La celebración, anticipada como la fiesta más grande cortesía de la nación mutante de Krakoa, promete "cambiar el destino de todo el planeta" y será el lugar donde se dará a conocer al nuevo equipo de "X-Men", cuyos miembros fueron elegidos en votación popular por los propios mutantes de la isla y donde los lectores jugaron un rol importante.

Marauders #21, X-Force #20 y Hellions #12 son los primeros cómics de la línea publicados esta semana y donde se da inicio a los festejos.

Por ello, en la previa, Marvel Comics decidió dar a conocer la lista de invitados VIP que podremos ver en las páginas de los cómics de los mutantes que presentarán la "Hellfire Gala". Es que los mutantes no son los únicos asistentes a esta gran ocasión.

Es una invitación a realizar una suerte de "¿Dónde está Wally?" de todos estos invitados VIP, buscándolos en las viñetas de los distintos cómics. Y es en esa la lista donde poder ver el nombre del creador de "Juego de Tronos".

En el listado destacan también Eminem, Megan Rapinoe, Steve Aoki, Adrianne Palicki y hasta Conan O'Brien, quienes se codearán con "Los Vengadores", "Los 4 Fantásticos" y hasta el "Doctor Doom", ya que también fueron invitados.

La historia se extenderá por 12 títulos de los mutantes durante junio de este 2021, mientras que la nueva serie regular de los "X-Men", escrita por Gerry Duggan, dibujada por Pepe Larraz y con color de Marte Gracia, comenzará a publicarse en julio próximo.

Y dejemos disfrutar al buen George. No todos tienen la oportunidad de compartir con los famosos mutantes.

[Lea también] Game of Thrones: Han pasado casi dos años y la gente sigue molesta con el final - SuperGeek.cl