SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Viven de nuevo! El regreso de "Gárgolas" en los cómics

Piedra de día, guerreros de noche.

"El hechizo se ha roto y vivimos de nuevo".

Los héroes góticos de "Gargoyles" (Gárgolas) están de regreso con nuevas aventuras en los cómics gracias a una nueva serie que será publicada por Dynamite Entertainment.

Este cómic será encabezado por Greg Weisman (Young Justice), creador de serie animada original, y servirá como una "nueva temporada" para la historia encabezada por "Goliath" y el Clan Manhattan.

De cara al lanzamiento del cómic, este miércoles se dieron a conocer seis fantásticas portadas para el primer número de "Gargoyles", las cuales fueron realizadas por David Nakayama, Amanda Conner, Lucio Parrillo, Lesley "Leirix" Li, Jae Lee y Tony Fleecs, las cuales pueden revisar a continuación. 

Conner ya había trabajado en las historietas de "Gárgolas" que publicó Marvel Comics en los 90, tanto en el arte interior como en las portadas de aquella serie.

Desde la editorial Dynamite destacaron que "ahora vuelve con una portada en la que aparece todo el elenco clave, incluida su aliada humana 'Elisa'", adelantando que lanzarán reimpresiones de la serie original de 1995 en volúmenes recopilatorios.

El nuevo cómic de "Gargoyles" se lanzará en diciembre de este 2022, trayendo de regreso a las viñetas a los defensores de la noche que conocimos en los 90 gracias a una de las mejores series animadas que ha entregado Disney, siendo emitida entre 1994 y 1997, y que hoy sigue cautivando al estar disponible en el streaming Disney+.

[Lea también] El clásico juego de "Gargoyles" volverá con un remasterizado - SuperGeek.cl