SuperGeek.cl
Síguenos:

"Assembled" nos llevará detrás de cámaras de las series y películas Marvel

El primer capítulo del documental especial en Disney+ comenzará con "WandaVision".

Disney+ sigue expandiendo su catálogo del MCU al presentar una nueva serie documental que nos llevará detrás de cámaras de las series y películas de Marvel Studios.

"Assembled" (Unidos) es el título de este programa, con especiales enfocados en las distintas producciones que veremos en los próximos años, comenzando todo con un episodio dedicado a "WandaVision", la primera entrega de la Fase 4.

Este especial se estrenará el próximo 12 de marzo en la plataforma, pero en el futuro habrá capítulos dedicados a "The Falcon and The Winter Soldier" y "Loki", además de la postergada película de "Black Widow" y la serie de "Hawkeye".

Por ahora, esos son los especiales anunciados por Marvel, los cuales se irán estrenando a medida que haya finalizado la serie o se haya estrenado la película.

La promesa es presentar material exclusivo en los sets de cada producción y entrevistas con los realizadores y protagonistas, como Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, por ejemplo.

Entre los entrevistados del especial de "Assembled: The Making of WandaVision" también estarán Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings y Randall Park, y probablemente otros actores que aún no aparecen en la serie. Todavía quedan tres capítulos y, de seguro, habrá sorpresas.