SuperGeek.cl
Síguenos:

El estreno en cines de "The Flash" está garantizado

Pese a todas las polémicas que involucran a su protagonista, Ezra Miller.

En la última jornada, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, no solo confirmó la fusión de las plataformas HBO Max y Discovery+ y anunció que DC tendrá su propio estudio, con una estructura a lo Marvel, sino que también dejó en claro el destino que tendrá una película que ha estado marcada por problemas ajenos a su realización.

Pese a las polémicas que ha protagonizado en la vida real su protagonista Ezra Miller, Zaslav ratificó que el estreno cinematográfico de "The Flash" está completamente garantizado en junio de 2023.

"Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2'. Estamos muy entusiasmados con ellas. Las hemos visto. Creemos que son estupendas, y pensamos que podemos hacerlas aún mejor", aseguró el CEO del conglomerado al que pertenece Warner Bros. y DC Films.

De esta manera, se descarta que sea desechada o que sea trasladada al streaming de Warner Bros. Discovery, pese a que, en los últimos días, tras conocerse de la cancelación de "Batgirl", surgieran reportes de que el estudio aún se encontraba evaluando qué hacer con la película del Velocista Escarlata, la cual "se ha visto completamente perjudicada por las reiteradas acusaciones de abuso y mala conducta de su protagonista, Ezra Miller".

Ahora, muchos se preguntan cómo diablos se las arreglará el estudio para promocionar la película de "The Flash" sin que se haga referencia a los hechos que involucran al actor que da vida a "Barry Allen".

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, se suman acusaciones de crear ambientes riesgosos para niños, captación sexual, agresión física, "perpetuar comportamientos de culto y abuso emocional", y más recientemente la acusación de acoso a una mujer alemana llamada Nadia. Un escenario que pareciera sumar nuevos capítulos periódicamente.

En la cinta que finalmente explorará el concepto del multiverso de DC -un aspecto donde ya les ganó Marvel Studios- veremos a Sasha Calle como "Supergirl", a Ben Affleck nuevamente como "Batman" y el retorno de Michael Keaton como su encarnación del Hombre Murciélago. El regreso de Keaton como "Bruce Wayne" también iba a tener lugar en la película de "Batgirl", pero aquella cinta ya fue desechada por el estudio.