SuperGeek.cl
Síguenos:

Las secuelas de "¡Shazam!" y "Aquaman" podrían mover sus fechas de estreno

Warner Bros. está evaluando qué hacer con los lanzamientos de aquellas películas del Universo DC.

Todo es caos en Warner Bros. en esta última semana.

Luego de las cuestionadas cancelaciones de las películas "Batgirl" y "Scoob!: Holiday Haunt", que se encontraban en las fases finales de post-producción, el temor se instaló en todos los otros proyectos en desarrollo por el estudio ante la posibilidad de ser desechados, modificados o postergados por los nuevos jefes, el conglomerado Warner Bros. Discovery.

En lo que respecta al Universo DC, hay dos futuras películas cuyas fechas de lanzamiento parecen no estar escritas en piedra. Hoy no.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentra evaluando modificar las fechas de estreno de las secuelas "Shazam! Fury of the Gods" y "Aquaman and the Lost Kingdom", las cuales se encuentran programadas para diciembre de 2022 y marzo de 2023, respectivamente.

El reporte no da cuenta de las razones para evaluar la posibilidad de mover los estrenos, aunque sí se da cuenta del regreso de Ben Affleck en la segunda parte de "Aquaman" para grabar una escena como "Bruce Wayne". Esto, según el medio, debido a que el actor reemplazará a Michael Keaton en una secuencia, ya que la presentación del "Batman" de Keaton recién ocurrirá con la película de "The Flash" en junio de 2023.

Por ahora, "The Flash" mantiene su fecha de estreno, aunque el estudio aún evalúa qué hacer con esa película a raíz de las polémicas que involucran a su protagonista Ezra Miller, mientras que "Black Adam" con Dwayne Johnson sigue firme con su lanzamiento en cines para octubre de este año.