SuperGeek.cl
Síguenos:

Gargoyles: Demona y Thailog son las próximas figuras de NECA

"Piedra de día, guerreros de noche".

Es semana de Comic-Con, aunque sea en su versión virtual, lo que significa que los anuncios de coleccionables estarán a la orden del día. No es al nivel del evento presencial, pero sí hay mucho que valdrá la pena destacar.

El fabricante estadounidense NECA dio el vamos a la semana especial con un panel mediante su canal de YouTube en el marco de la Comic-Con@Home, donde dieron a conocer dos de las próximas figuras de acción que serán parte de la línea de "Gargoyles" (Gárgolas), la cual fue anunciada en marzo pasado con la presentación de "Goliath" en un juguete de pide estar en nuestras colecciones.

Ahora, el líder del Clan Manhattan será acompañado por "Demona" y "Thailog".

La gárgola a la que "Goliath" llamaba su "Ángel de la Noche", la más peligrosa de todas y con una moral bastante ambigua, contó con la voz de Marina Sirtis en la serie.

Su figura vendrá con dos cabezas intercambiables, por lo que podremos verla pasar de la calma a la furia, además de armas y el mismísimo Grimorum Arcanorum, el libro de hechizos mágicos que ella tuvo en su poder en más de una oportunidad.

Además, sus alas serán articuladas -al igual que "Goliath"- y su cola podrá moverse, siendo una figura con un nivel de detalle realmente impresionante. NECA le está poniendo cariño a esta línea.

Por su parte, "Thailog" es el clon de "Goliath". Su nombre es un anagrama y en la serie también cuenta con la voz de Keith David, siendo una creación del doctor "Anton Sevarius" y que cuenta con la mente de "Xanatos". Es el completo opuesto de "Goliath" y su figura contará con rostro intercambiable, una pistola de bengalas y su maletín, por supuesto.

Aún no hay fecha para estas figuras ni valores, pero para que se hagan una idea: el coleccionable de "Goliath", que saldrá durante este mes de julio, tiene un valor de 32,99 dólares en su preventa, alrededor de 25 mil pesos chilenos.

Por ahora, vayan a Disney+ a revivir (o conocer) la historia de los guerreros de la noche que fueron traicionados por los humanos que juraron proteger, congelados en piedra durante un milenio por un hechizo. Hoy, en Manhattan, el hechizo se ha roto, ¡y los defensores de la noche viven de nuevo!

Pueden revivir el panel virtual a continuación, donde ya está alturado el momento de la presentación de las nuevas figuras de la línea.