SuperGeek.cl
Síguenos:

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders llegó a Netflix

Los Stands finalmente debutaron en el gigante del streaming.

"OH MY GOD!".

Citando a "Joseph Joestar", procedemos a informar que "Stardust Crusaders", la tercera parte de "JoJo's Bizarre Adventure", ya está disponible en Netflix.

El gigante del streaming sumó este miércoles a su catálogo una de las historias más populares de la franquicia creada por Hirohiko Araki, ya que en esta entrega, publicada originalmente entre 1989 y 1992 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump, se presentó uno de los elementos más reconocidos del universo de "Jojo": los "Stands".

En las primeras dos partes protagonizadas por "Jonathan Joestar" y "Joseph Joestar", respectivamente, y que también pueden encontrar en Netflix, el poder principal de los personajes es el "Hamon", el cual se basaba en el control de la respiración.

Sin embargo, desde la tercera parte, esta fuente de energía es reemplazada por los "Stands", una manifestación de energía cuya forma, poder y fuerza varía dependiendo del usuario, elemento que hoy es parte de la identidad de la franquicia, tal como las geniales "Jojo Poses".

David Production se ha encargado de las adaptaciones al anime desde 2012 y en "Stardust Crusaders" la historia pone el foco en "Jotaro Kujo", el nieto de "Joseph" y el primer "Jojo" que aparece con un "Stand" en la franquicia. Es uno de los personajes más reconocibles de la serie, pues también aparece en las siguientes tres partes de la historia, aunque con un rol cuya importancia y presencia va variando en base a la historia.

En esta aventura, que transcurre entre 1987 y 1989, "Jotaro" se ve obligado a realizar un viaje desde Tokio hasta El Cairo para salvar a su madre, teniendo como compañeros a "Muhammad Avdol", "Noriaki Kakyoin", "Jean Pierre Polnareff" y su abuelo "Joseph", sumándose en la segunda mitad el mejor de todos: "Iggy", un perro que los ayuda a regañadientes, pero que termina ganándose el cariño de todos.

Y acá es donde vuelve a aparecer el mayor enemigo de la familia "Joestar": "DIO".

Esto no es lo único de la franquicia que está ahora en Netflix, ya que también podrán encontrar la miniserie "Thus Spoke Kishibe Rohan", el spin off de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" protagonizado por el ególatra mangaka "Kishibe Rohan".

Y en caso de que deseen ver todas las temporadas del anime y no esperar a que Netflix suba las restantes, podrán encontrar las primeras cinco partes de "JoJo's Bizarre Adventure" ahora ya en la plataforma Crunchyroll.

Todo mientras estamos a la espera de la sexta parte protagonizada por "Jolyne Cujoh", "Stone Ocean", que también saltará a la animación.