SuperGeek.cl
Síguenos:

La convención de "Game of Thrones" revive con Kit Harington entre sus invitados

El actor que dio vida a "Jon Snow" se suma al evento que ahora se realizará en Los Ángeles, California, justo tras conocerse del desarrollo de una serie protagonizada por su personaje.

Tal como "La Guerra de las Galaxias" con su "Star Wars Celebration", la franquicia de "Game of Thrones" también quería su propia convención de fanáticos que reúna a los seguidores de la saga de Westeros en un solo lugar.

Originalmente, este gran evento centrado en el universo literario creado por George R.R. Martin se iba a realizar en Las Vegas en febrero pasado, pero fue pospuesta indefinidamente a raíz del aumento de los casos de Covid-19 en EE.UU.

Ahora, el encuentro de fanáticos de "Juego de Tronos" finalmente tiene fecha y una nueva ciudad para su desarrollo, realizándose entre el 9 y 11 de diciembre de este 2022 en Los Ángeles, California.

Junto con ello, el renacido evento sumó puntos al confirmar entre sus invitados a Kit Harington, el mismísimo "Jon Snow", justo luego de que se confirmara el desarrollo de una serie protagonizada por su personaje. Será el momento para conocer más sobre ese proyecto que busca continuar su historia tras el divisivo final de "Game of Thrones".

El anuncio fue entregado en el sitio oficial de la convención, "Game of Thrones Official Fan Convention", primera de su nombre, junto con la frase oficial del evento que nos anticipa que "Convention is Coming", en referencia a una clásica línea de la serie.

Harington se suma a los otros nombres de la serie ya confirmados para el evento organizado por Warner Bros. Themed Entertainment y Creation Entertainment, que incluyen a Alfie Allen ("Theon Greyjoy"), Jack Gleeson ("Joffrey Baratheon"), Kristofer Hivju ("Tormund Giantsbane"), Kristian Nairn ("Hodor"), Daniel Portman ("Podrick Payne"), Gemma Whelan ("Yara Greyjoy") e Isaac Hempstead Wright ("Bran Stark").

Quienes se aseguraron con sus entradas para el cancelado evento de Las Vegas podrán ocuparlas en la convención de diciembre en Los Ángeles, y de seguro ahora están celebrando por tener al "Rey en el Norte" entre los invitados.

En caso de que puedan viajar a la convención, pueden encontrar entradas a la venta por acá en el sitio oficial. Y no, no son baratas.

El evento se desarrollará tras el estreno de la próxima serie de la franquicia, la precuela "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), que debutará este 21 de agosto en HBO y HBO Max con las intrigas y conflictos que tuvieron lugar durante el reinado de la Casa Targaryen hace 200 años.

Por ahora, pueden revivir todas las temporadas de "Game of Thrones" en calidad 4K en el streaming HBO Max.