SuperGeek.cl
Síguenos:

"Brave New World": La cuarta película de "Capitán América" tiene nuevo título

Harrison Ford y Anthony Mackie protagonizan la primera foto oficial desde el set de la aventura que tiene a "Sam Wilson" como el Centinela de la Libertad.

No más "Nuevo Orden Mundial", bienvenido sea "Un mundo feliz".

La cuarta película del "Capitán América", que tiene a "Sam Wilson" (Anthony Mackie) como el Centinela de la Libertad, confirmó un nuevo título al presentar la primera foto oficial desde el set.

Desde Marvel Studios oficializaron que esta entrega cinematográfica que se estrenará en mayo de 2024 se titulará "Captain America: Brave New World", dejando atrás el título original de "Captain America: New World Order" que fue anunciado en julio pasado.

No hay mayor explicación para la modificación, pero tal vez se trate de dejar atrás la teoría conspirativa que involucraba al anterior título. Mejor apostar por el nombre de la extraordinaria novela de Aldous Huxley.

El anuncio fue acompañado por una foto que muestra a Mackie en su nuevo traje del "Capitán América", con su emblemático escudo, junto a Harrison Ford compartiendo un momento de calma durante el rodaje. "Cuando Harrison Ford te dice cómo se debe patear traseros, ¡escuchas!", aseguró Mackie al explicar lo que sucede en la imagen.

Ford se suma al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con "Brave New World" como "Thaddeus 'Thunderbolt' Ross", reemplazando al fallecido William Hurt. En esta ocasión, el personaje pasa de Secretario de Estado a convertirse en el presidente de los EE.UU.

Esta nueva entrega de "Capi" también presentará el regreso de "Betty Ross", con Liv Tyler volviendo a más de 15 años de "The Incredible Hulk", y de Tim Blake Nelson como el "Líder", además de contar conla participación de la superestrella de la lucha libre Seth Rollins.

Luego de recibir el emblemático escudo de manos de "Steve Rogers" (Chris Evans) en los momentos finales de "Avengers: Endgame", tuvo que pasar toda una serie para que el "Sam Wilson" asumiera definitivamente el manto del "Capitán América" al final de "The Falcon and the Winter Soldier", la segunda entrega televisiva de Marvel Studios para Disney+.

"Brave New World" es dirigida por el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce) con un guion escrito por Malcolm Spellman, creador y guionista principal de "The Falcon and the Winter Soldier", junto con Dalan Musson, quien fue parte del equipo de escritores de la serie y guionista de "Truth" (La verdad), el quinto capítulo de aquella serie y, como lo dijimos acá, uno de los mejores.

Mackie también será acompañado por Danny Ramirez, quien regresará como "Joaquín Torres" y asumirá el manto de "Falcon", y Carl Lumbly, que volverá a dar vida a "Isaiah Bradley", el primer supersoldado de color del que nadie sabía nada, hasta ahora.