SuperGeek.cl
Síguenos:

Ryan Reynolds no podrá improvisar en "Deadpool 3"

¿El motivo? La huelga de guionistas.

Aunque varias producciones de Marvel Studios han debido paralizar sus trabajos por la huelga que actualmente encabeza el Sindicato de Guionistas de EE.UU., aquel no es el caso de la tercera película de "Deadpool" y que marcará el debut del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Deadpool 3", que también contará con el "Wolverine" de Hugh Jackman, ya comenzó su rodaje en Londres y se encontró con una importante traba que afecta a su protagonista: Ryan Reynolds, conocido por improvisar en sus películas, no podrá hacerlo acá. De ninguna manera.

Según lo reportado por Collider, Reynolds no está autorizado legalmente a improvisar ninguna línea como "Wade Wilson" en esta película. El motivo de ello dice relación directamente con la huelga de guionistas.

Desde el pasado 2 de mayo, los guionistas paralizaron a la industria de Hollywood al comenzar una huelga para exigir a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) mejores condiciones de trabajo, un pago justo de residuales de sus proyectos, regulación en la inteligencia artificial, entre otras peticiones.

Durante la duración de la huelga, Reynolds no puede realizar ningún cambio al guion y deberá seguirlo a la letra. Él está acreditado como uno de los guionistas, por lo que no puede improvisar ni modificar ningún diálogo, de acuerdo a las reglas de la actual huelga.

Un importante golpe para uno de los factores más reconocidos del actor durante los rodajes y que favoreció enormemente a las primeras dos películas de "Deadpool", con sus constantes quiebres de la cuarta pared. Auch.

La tercera película del Mercenario Bocazas se estrenará el 8 de noviembre de 2024, siendo dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con Reynolds tras "Free Guy" y "The Adam Project".

Tras dos populares entregas cinematográficas con 20th Century Fox, que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en conjunto, desde Marvel Studios no tardaron en confirmar la llegada de "Wade Wilson" al MCU con Reynolds nuevamente bajo el traje del mercenario.

Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.

Zeb Wells, criticado guionista de la actual era de "Spider-Man" en los cómics, se sumó al trabajo para pulir el guion.