SuperGeek.cl
Síguenos:

Deborah Ann Woll y Elden Henson no estarán en "Daredevil: Born Again"

Ahora, vamos a las malas noticias.

Mucho ruido, principalmente positivo, generó en la última jornada la confirmación de que el "Frank Castle/Punisher" de Jon Bernthal llegará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al ser parte de la serie "Daredevil: Born Again".

El actor volverá a reunirse con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en esta producción de Marvel Studios, quienes ya regresaron como "Matt Murdock/Daredevil" y "Wilson Fisk" en diferentes producciones del MCU antes de protagonizar su propia serie.

Con esto, tenemos a tres actores que han retomado a sus personajes de las series de Marvel para Netflix, pero eso no significa que todos volverán.

El reporte de The Hollywood Reporter sobre "Daredevil: Born Again" dio cuenta de un aspecto negativo respecto a Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes dieron vida a "Karen Page" y "Foggy Nelson" en las tres temporadas de "Daredevil" para Netflix y el crossover "The Defenders".

Ambos actores no estarán en "Born Again" y se desconoce si los personajes de "Karen" y "Foggy" serán interpretados por otros actores o si están descartados de la historia de la serie. "Matt" sin "Foggy" sería un enorme error, y "Karen" es clave en la vida del Diablo de Hell's Kitchen.

"Daredevil: Born Again" busca estrenarse en 2024 en el streaming de Disney. Será un proyecto de 18 episodios, la serie más grande de Marvel Studios a la fecha, cuyo rodaje comenzará durante este mes de marzo en Nueva York. No podía existir otra locación.

El título "Nacido de Nuevo" ("Born Again") hace referencia a la historia esencial del Hombre Sin Miedo en los cómics de la mano de Frank Miller y David MazzucchelliAunque aquella trama ya se adaptó en la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que esto será algo diferente.

El proyecto está siendo escrito por Matt Corman y Chris Ord, quienes también ejercerán como productores ejecutivos de esta nueva apuesta televisiva del justiciero. La dupla es reconocida por cocrear la serie "Covert Affairs", que protagonizó Piper Perabo y Christopher Gorham entre 2010 y 2014, además de trabajar en series como "The Enemy Within" y "Containment".

Tanto Cox como D'Onofrio, con sus respectivos personajes, también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que espera estrenarse este 2023, preparando el camino para "Born Again".