SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio vuelven en la serie "Daredevil: Born Again"

Se estrenará en 2024 en Disney+ con 18 episodios.

Marvel Studios llegó recargado al Hall H de la Comic-Con de San Diego (SDCC) al anunciar los títulos de su Fase 5, donde se confirma el regreso del Hombre Sin Miedo con una nueva serie que llegará en 2024 a Disney+.

"Daredevil", el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett, volverá con un proyecto televisivo que trae de regreso a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio como "Matt Murdock" y "Wilson Fisk", el cual será titulado "Daredevil: Born Again".

"Nacido de Nuevo" ("Born Again"), en referencia a la historia esencial del Hombre Sin Miedo en los cómics de la mano de Frank Miller y David Mazzucchelli. Aunque esta historia ya se adaptó en la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que esto será algo diferente.

La primera temporada ya tiene 18 episodios confirmados por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Cox dio vida a "Matt Murdock", abogado y defensor de Hell's Kitchen, a lo largo de las tres temporadas de celebrada serie del Hombre Sin Miedo en Netflix, cancelada en 2018, además del crossover "The Defenders", de 2017, con los personajes de cuatro series de Marvel del gigante del streaming, "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist".

Tras la cancelación, los fans iniciaron una fuerte campaña para que Cox pueda volver a dar vida a "Daredevil", lo cual finalmente tuvo lugar en el MCU en "Spider-Man: No Way Home", donde dejó en claro que es un "muy buen abogado"Mientras que el "Kingpin" de Vincent D'Onofrio también llegó a este universo con "Hawkeye".

Ambos actores retomarán primero a sus personajes en "Echo", la serie de Marvel Studios que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.

El proyecto está siendo escrito por Matt Corman y Chris Ord, quienes también ejercerán como productores ejecutivos de esta nueva apuesta televisiva del justiciero. La dupla es reconocida por cocrear la serie "Covert Affairs", que protagonizó Piper Perabo y Christopher Gorham entre 2010 y 2014, además de trabajar en series como "The Enemy Within" y "Containment".

"Daredevil: Born Again" se estrenará en la temporada de primavera del hemisferio norte de 2024, es decir, entre marzo y junio del 2024.