SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlie Cox no siente que su "Daredevil" del MCU sea distinto al de Netflix

Al contrario, el actor cree que ambas versiones representan diferentes momentos de la vida de "Matt Murdock".

El futuro se ve sumamente prometedor para el "Matt Murdock" de Charlie Cox ahora que se encuentra totalmente instalado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde debutó en su faceta de "muy buen abogado" con "Spider-Man: No Way Home" y volvió a ponerse el traje del Diablo Guardián con su participación en "She-Hulk".

Ahora, el británico se prepara para el largo rodaje que tendrá la serie del Hombre Sin Miedo en el MCU, "Daredevil: Born Again", la cual tendrá 18 episodios en su primera temporada, la más extensa a la fecha por parte de Marvel Studios.

Una de las preguntas constantes respecto a esta nueva serie es qué tan distinta es la encarnación del Diablo de Hell's Kitchen del MCU en comparación con la que vimos en las tres temporadas de la celebrada serie de Netflix.

Aunque ya se ha dicho que "Born Again" no será una continuación, sino que "algo completamente nuevo", lo cierto es que Cox no siente que esté interpretando distintas versiones del personaje, sino que más bien estamos ante un mismo "Murdock" en diferentes etapas de su vida.

"No creo que sea un personaje distinto. Simplemente creo que tal vez sea un momento diferente de su vida. No creo que cambie mi interpretación: han contratado al mismo actor", expresó en conversación con iNews.

En lo concreto, aún desconoce si su "Daredevil" del MCU es una variante o no: "Estamos hablando de que esto es toda una nueva... ¿era, o variante? (…) No he leído los guiones, así que no lo sé. Pero algo así como, ¿es parte del multiverso?". Todo vale con aquella explicación.

Las grabaciones de "Daredevil: Born Again", que también trae de regreso a Vincent D'Onofrio ("Wilson Fisk"), comenzarán en febrero y se extenderán hasta diciembre de este año, con el plan de estrenarla en 2024 en Disney+.

Tanto Cox como D'Onofrio, con sus respectivos personajes, también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.