SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Muerto" de Bad Bunny ya tiene director y guionista

El Conejo Malo llegará al Universo de "Spider-Man" de Sony con el luchador enmascarado que casi nadie conocía.

Con el Universo de "Spider-Man" de Sony aún trabajando en cómo diablos encontrar sentido a su mundo cohesionado, la película que tendrá a Bad Bunny como "El Muerto" avanza más rápido de lo que esperábamos.

El proyecto, anunciado en abril pasado, tiene al cantante puertorriqueño en el rol titular, dando vida a un personaje del universo del arácnido que, prácticamente, casi nadie conocía, ya que solo ha aparecido en dos números de los cómics de "Spider-Man".

Por algún motivo, el estudio tiene bastante confianza en lo que será esta película, que se convertirá en la primera superproducción con un personaje latino de Marvel en el rol protagónico, por lo que ya sumó a dos importantes nombres para concretar su desarrollo.

De acuerdo a lo informado por The Wrap, el mexicano Jonás Cuarón (Desierto) será el encargado de dirigir la película de "El Muerto", contando con un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer (Blue Beetle).

Bad Bunny, quien hace poco tuvo una pequeña participación en "Bullet Train" con Brad Pitt, prometió que la película de su personaje de Marvel será "algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo (…) No se trata de 'voy a ser el primer latino haciendo un papel', sino del primer personaje principal latino, eso es lo importante".

Para los que no conozcan al personaje (no se preocupen, lo entendemos), "El Muerto" es un luchador enmascarado que se enfrenta al arácnido en una lucha en jaula. Su verdadero nombre es "Juan Carlos Estrada Sánchez" y gracias a su máscara, que es heredada de una generación en generación en una familia de luchadores, obtiene una fuerza sobrehumana.

La verdad es que nadie se imaginó que íbamos a tener a un personaje de cuarta o quinta línea de "Spider-Man" con su propia película protagonizada por el Conejo Malo, cuando ese universo tiene miles de personajes mucho más atractivos y populares

"El Muerto" aterrizará en la pantalla grande el 12 de enero de 2024, mientras que Sony ya postergó otras películas de su universo cinematográfico, con "Madame Web", que tiene a Dakota Johnson (The Lost Daughter, Persuasion) debutando en cines el 16 de febrero de 2024, y "Kraven el Cazador" (Kraven the Hunter), protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Tenet, Avengers: Age of Ultron), moviendo su lanzamiento hasta el 6 de octubre de 2023.

Tras el mal recibimiento que tuvo "Morbius" con Jared Leto, el universo de "Spider-Man" de Sony también se encuentra trabajando en la tercera entrega de "Venomcon Tom Hardy.