SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony postergó sus películas de "Madame Web" y "Kraven el Cazador"

Siguen los movimientos en el calendario de estrenos del universo de "Spider-Man" del estudio.

Junto con confirmar una nueva película de "Karate Kid" para 2024, desde Sony Pictures dieron a conocer importantes modificaciones en el calendario de estrenos de su universo de personajes de "Spider-Man", conocido como "Sony's Spider-Man Universe".

La película de "Madame Web", que tiene a Dakota Johnson (The Lost Daughter, Persuasion) en el rol titular, volvió a postergarse y ya no se estrenará el 6 de octubre de 2023. Ahora debutará en cines el 16 de febrero de 2024.

Mientras que la película de "Kraven el Cazador" (Kraven the Hunter), protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Tenet, Avengers: Age of Ultron), movió su estreno del 13 de enero de 2023 al 6 de octubre de 2023.

Además, Sony le puso fecha a una misteriosa película de su universo de Marvel para el 12 de julio de 2024. ¿La nueva entrega cinematográfica de "Spidey"? Solo podemos especular.

"Madame Web" será dirigida por S.J. Clarkson, quien trabajó como guionista y directora en "The Defenders" y "Jessica Jones", las series de Marvel para Netflix, y contará con un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, la dupla que escribió "Morbius". La película ya sumó a Adam Scott a su creciente elenco, donde Johnson también compartirá con Sydney Sweeney (Euphoria), Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim en roles que aún no son revelados.

Muchos recordarán que "Madame Web/Cassandra Web", creada por Dennis O'Neil y John Romita Jr., es representada como una mujer mayor, que nació ciega y que padece de una enfermedad neurológica, la miastenia gravis, obligando a estar conectada a un sistema de apoyo vital diseñado por su fallecido esposo. Ella compensa todo esto al ser una poderosa psíquica, y mutante también, transformándose en una importante aliada de "Spidey" y que aparece cuando nuestro héroe necesita una guía.

En el caso de "Kraven", el personaje será presentado como un antihéroe, dentro del plan del estudio de aprovechar al máximo los derechos cinematográficos de los personajes de "Spider-Man" y concretar su universo de entregas protagonizadas por los antagonistas. De la mano del director J.C. Chandor (A Most Violent Year) y con un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, la película ya tiene confirmado en su elenco a Russell Crowe como el padre de "Kraven", a Ariana DeBose como "Calypso" y a Fred Hechinger como "Chameleon".

La creación de Stan Lee y Steve Ditko ha estado presente en la vida de "Spidey" desde que los '60, cuando debutó en The Amazing Spider-Man #15 en 1964, hijo de aristócratas rusos que posee un enorme talento para la cacería y que, gracias a una poción de hierbas, incrementó sus habilidades físicas. En búsqueda de nuevo retos, luego de haber cazado a los animales más peligrosos sobre la Tierra, puso sus ojos en "Spider-Man", donde conoció la derrota en más de una oportunidad, y también fue uno de los miembros originales de los "Seis Siniestros".

Tras el mal recibimiento que tuvo "Morbius" con Jared Leto, el universo de "Spider-Man" de Sony también se encuentra trabajando en la tercera entrega de "Venomcon Tom Hardy.