SuperGeek.cl
Síguenos:

"Eternals 2" está en desarrollo con Chloé Zhao, según Patton Oswalt

Aunque Marvel Studios todavía no ha confirmado nada.

Pese a los sucesos que tuvieron lugar en su final, dejando la puerta abierta a continuar la historia, desde Marvel Studios se han mantenido en silencio respecto a una eventual secuela de "Eternals" en el marco de "La Saga del Multiverso" que actualmente está en desarrollo en sus títulos.

Sin embargo, fue un actor cuya voz escuchamos en una de las escenas post-crédios de aquella película quien parece haber olvidado lo estrictas que son las cláusulas del estudio para mantener sus proyectos en secreto.

Patton Oswalt, quien dio su voz a "Pip el Troll" en la primera secuencia post-créditos de "Eternals", aquella en la que conocimos al "Starfox" de Harry Styles -el hermano de "Thanos"-, aseguró que "Eternals 2" se encuentra en desarrollo y que volvDerá a contar con Chloé Zhao (Nomadland) en la dirección.

Sin embargo, al actor parece haberse olvidado que aquel proyecto no ha sido confirmado por Marvel Studios ni fue parte de la parrilla de estrenos que Kevin Feige dio a conocer en la pasada Comic-Con de San Diego. El jefe del estudio no debe estar contento.

Durante una entrevista con The Today Show, Oswalt aseguró que "se ha anunciado que habrá una secuela de 'Eternals'. Chloé Zhao va a dirigirla. Así que, con suerte, habrá más aventuras de 'Starfox' y 'Pip'".

@todayshow Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with #HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday ♬ original sound - TODAY Show

Aunque Feige todavía no diga nada respecto a "Los Eternos", lo cierto es que aún hay muchos proyectos que no han sido revelados dentro de la Fase 6, aquella que comienza con el reinicio de "Fantastic Four" (Los 4 Fantasticos) en noviembre de 2024 y concluye con las dos nuevas películas de "Avengers", "The Kang Dinasty" y "Secret Wars", en 2025.

[Lea también] Reseña - Eternals: Enorme ambición marcada por la intimidad - SuperGeek.cl

"Eternals" fue la tercera película de Marvel Studios en llegar a la pantalla grande tras "Avengers: Endgame", en una nueva era en la que el estudio de Disney busca llevar nuevos héroes a la primera línea de su universo cinematográfico tras quedar sin sus importantes rostros, como Robert Downey Jr. y Chris Evans. Al no contar con ellos, se ven obligado a bucear entre sus propiedades para entregar nuevos aires a su universo cinematográfico, apostando en esta oportunidad por expandir su mitología cósmica.

El largometraje protagonizado por la raza de seres divinos creada por Jack Kirby no generó un consenso entre los seguidores del MCU, pese a ofrecer algo diferente dentro de la fórmula ya instalada en las distintas entregas del estudio.

A la espera de novedades, que podrían llegar en septiembre con el evento D23 Expo 2022 de Disney, pueden revivir "Eternals" en Disney+ con formato IMAX.