SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios sorprendió con sus planes para "Echo" en Disney+

Será la primera serie del MCU en debutar todos sus episodios el mismo día.

Tras su debut en la serie de "Hawkeye" junto a la "Tracksuit Mafia" que le dio más de un problema a "Clint Barton" (Jeremy Renner) y "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld) en plena época navideña, el viaje de "Maya López" continúa con su propia historia, una que llegará completa a Disney+ en su día de estreno.

Marvel Studios sorprendió con sus planes para la serie "Echo" protagonizada por Alaqua Cox, ya que será la primera producción televisiva del estudio en debutar todos sus episodios el mismo día, el próximo 29 de noviembre.

El anuncio se dio junto con la fecha de estreno de la segunda temporada de "Loki", que llegará el 6 de octubre. Eso sí, la serie del Dios de las Mentiras de Tom Hiddleston seguirá teniendo la fórmula de estreno tradicional de las producciones televisivas de Marvel: un capítulo de estreno a la semana.

La decisión ya levantó dudas entre los seguidores de Marvel Studios respecto al entusiasmo del estudio por esta serie, desatando la especulación sobre su calidad.

Pero lo cierto es que "Echo" no es un personaje de primera línea, por lo que no extraña que su serie sea una apuesta para ver si esta fórmula de estreno de todos los episodios en un mismo día funciona para el MCU. 

Creada por David Mack y Joe Quesada, "Echo" es una nativa americana de la Nación Cheyenne que nació sorda y que puede imitar el estilo de lucha de cualquier oponente gracias a sus reflejos fotográficos

Al final de la serie de "Ojo de Halcón", su personaje descubrió a los responsables de la traición que llevó a la muerte de su padre a manos de "Ronin/Clint", confrontando a su tío "Wilson Fisk" en una última escena que dejó en el aire el destino del personaje de Vincent D'Onofrio, que se presentó por primera vez en el MCU.

Cox -la segunda actriz sorda en llegar al MCU tras Lauren Ridloff, "Makari" en "Eternals"- continuará el viaje de su personaje en su serie, la cual también se presentará como una historia de orígenes. Luego de los eventos de "Hawkeye", su "comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

D'Onofrio también será parte de esta serie junto a Charlie Cox, con ambos retomando sus personajes de "Matt Murdock/Daredevil" y "Wilson Fisk/Kingpin" en el MCU.

En paralelo, Disney+ se encuentra desarrollando una nueva serie de "Daredevil" con Cox y D'Onofrio, la cual tuvo que suspender su rodaje debido a la actual huelga de guionistas.