SuperGeek.cl
Síguenos:

El reestreno de "Spider-Man: No Way Home" sí llega a los cines de Chile

¡Cambio de planes!

Aunque inicialmente se había descartado el reestreno en Chile de la exitosa "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa) con una "versión más divertida", los planes cambiaron este viernes para felicidad de los espectadores chilenos.

"Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version", nueva edición de la película que cuenta con 11 minutos de nuevas escenas adicionales, finalmente se estrenará en cines chilenos y con fecha confirmada, el próximo 15 de septiembre.

"Porque ustedes lo pidieron, 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' regresa a los cines de Chile, ¡con material adicional!", informaron desde Andes Films, la distribuidora que trajo "No Way Home" a las salas locales en diciembre pasado, al momento de ratificar el reestreno.

La primera cadena en dar cuenta del reestreno de "Spidey" fue Cinemark, celebrando el regreso de "Peter 1", "Peter 2" y "Peter 3" a la gran pantalla.

Esta entrega cinematográfica del trepamuros del MCU logró conquistar a espectadores de todo el mundo y convertirse en la primera película que superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en plena era pandémica, haciendo historia en la mitología del "Hombre Araña" al presentar el encuentro de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, las tres encarnaciones cinematográficas de "Spidey".

La edición "The More Fun Stuff Version" incluye entre sus 11 minutos adicionales un bienvenido consejo de un "muy buen abogado" y escenas más extensas con "Peter 2" y "Peter 3", para alegría de los fans. Pero no es lo único, como lo tantea el siguiente spot.

En el cierre de la trilogía "Homecoming", la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl

Si quieren revivir la exitosa película en su versión normal, "Spider-Man: No Way Home" ya está disponible en el streaming HBO Max.