SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: No Way Home" llegará en julio a HBO Max

Latinoamérica podrá ver el exitoso cierre de la trilogía "Homecoming" en el streaming de Warner Bros. Discovery.

Tras un exitoso paso por los cines de todo el mundo, el fenómeno de "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin camino a casa) finalmente comenzará su recorrido por el streaming en los próximos meses, siendo HBO Max la casa del cierre de la trilogía "Homecoming" en Latinoamérica.

Aunque sea una película perteneciente al MCU, Sony Pictures está a cargo de la realización y distribución de los largometrajes de "Spider-Man" y sus personajes, y los acuerdos de distribución varían dependiendo de las distintas regiones.

El estudio sigue siendo el dueño de los derechos cinematográficos de este universo y un acuerdo entre Sony y Disney, alcanzado en abril de 2021, aseguraba que futuras películas de "Spider-Man" llegarían en algún momento a las plataformas del ratón, pero sólo involucra a los estrenos entre 2022 y 2026. Además, primero aplica la ventana de exclusividad que tiene Netflix para las películas de Sony estrenadas desde 2022.

"No Way Home" es un título de 2021 y en EE.UU., por ejemplo, se estrenará inicialmente en Starz durante el primer semestre de este 2022.

Mientras que en Latinoamérica aterrizará en el streaming de Warner Bros. Discovery, con HBO Max confirmando ahora la fecha de estreno: viernes 22 de julio.

En su cuenta de Twitter, la plataforma celebró el anuncio agradeciendo a los seguidores por "sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas".

Hoy, HBO Max posee "Spider-Man" y "Spider-Man 2", con Tobey Maguire, y "The Amazing Spider-Man", con Andrew Garfield, y pronto podremos volver ver a estas encarnaciones cinematográficas del trepamuros compartiendo escena con el "Spidey" de Tom Holland en el streaming.

Pese a que todavía no existen planes oficiales sobre una "Spider-Man 4" del MCU, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, no tardó en admitir que ambos estudios ya empezaron "a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia" del "Spidey" del MCU. Es cuestión de tiempo que tengamos novedades, con Sony esperando el regreso del director Jon Watts y Zendaya.

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl