SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Across The Spider-Verse" impacta con alucinante tráiler

La primera de las dos secuelas protagonizadas por "Miles Morales" llegará en junio de 2023.

Tal como estaba anunciado, este martes se presentó el tráiler de "Spider-Man: Across the Spider-Verse" (Spider-Man: A través del Spider-Verso), la esperada secuela de la premiada película animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Para sorpresa de nadie, se trata de un alucinante regreso de las aventuras de "Miles Morales", el "Hombre Araña" afrolatino de Brooklyn, cuya primera entrega impactó a todos en 2018 con su revolucionario espectáculo visual y narrativo que le significó el Oscar en 2019.

Todo aquello busca ser superado con la primera de las dos secuelas que llegará en junio de 2023, prometiendo contar con seis estilos de animación predominantes gracias a la exploración de nuevos universos que se dejan ver en este increíble adelanto.

Y acá con doblaje hispanoamericano.

La segunda parte cuenta con el retorno de "Miles" (voz de Shameik Moore) y "Gwen" (voz de Hailee Steinfeld), además de la aparición de "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara", con Oscar Isaac regresando para dar su voz al héroe de la Tierra-928 tras la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse".

Se suma "Jessica Drew/Spider-Woman", embarazada, en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure), además de Jason Schwartzman como "The Spot", mejor conocido como "La Mancha"Jorma Taccone como "The Vulture" (El Buitre) y Shea Whigham como "George Stacy", el padre de "Gwen".

También contaremos con la presencia de Daniel Kaluuya, quien se encargará de dar su voz a la variante anárquica "Spider-Punk".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto, cuyo guion fue escrito por los productores Phil Lord y Christopher Miller junto a David Callaham (Shang-Chi).

"La primera película tenía un estilo de animación que predominaba. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, añadiendo todo lo que aprendimos en 'The Mitchells vs. The Machines', y luego las desarrollamos aún más para dar cabida a la ambición de esta película. Que es sorprenderte cada vez que entras en un nuevo entorno, y también asegurarnos de que el estilo de la película refleje la historia, y que las imágenes estén impulsadas por los sentimientos, en lugar de ser un proyecto artístico sin sentido. Que también lo es, por cierto", anticipó Lord.

Una tercera película ya está confirmada y se conocerá como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse", llegando a los cines en marzo de 2024.