SuperGeek.cl
Síguenos:

No más troleo: Marvel oficializa "Spider-Man: No Way Home"

Finalmente tenemos el título de la tercera película del "Hombre Araña" en el MCU, que busca llegar a los cines en diciembre.

Luego de tres títulos y un enorme troleo por parte de Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, ahora los fans pueden perder la cabeza.

Marvel Studios y Sony oficializaron este miércoles que la tercera película del "Hombre Araña" en el MCU se titulará "Spider-Man: No Way Home".

Lo más importante del anuncio es que se ratificó que la nueva entrega cinematográfica del trepamuros buscará llegar a la pantalla grande en diciembre de este 2021.

En la última jornada, las redes se descontrolaron con las actualizaciones en las cuentas de Instagram que los actores que interpretan a "Peter Parker", "Ned" y "MJ" en el MCU, donde presentaron las primeras imágenes oficiales de la nueva película y… tres títulos "oficiales" diferentes: "Phone Home", "Home-Wrecker" y "Home Slice".

Al menos, había para elegir.

Todo se trataba de una broma que se extendió en la sección de comentarios de las publicaciones, con Holland y Batalon señalando que la situación ya era "ridícula" y que era momento de hablar con Jon. Sí, Jon Watts, el director de la película y también de la futura "Fantastic 4".

Marvel Studios liberó este miércoles un video que muestra a Holland saliendo de la oficina de Watts tras esa "conversación", con el actor diciéndole a que Zendaya y Batalon que les dieron títulos falsos "de nuevo".

Aunque ellos no están sorprendidos de que les den información falsa, sacándole en cara a Holland su historial de soltar spoilers, como cuando dio a conocer "accidentalmente" el título de la última película. Ah, por Dios, qué recuerdos.

Tal como se esperaba, la tercera entrega del "Hombre Araña" en el MCU incluyó la palabra "Home" en el título, al igual que las anteriores "Homecoming" y "Far from Home".

La nueva película está marcada por las especulaciones respecto la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, dando pie a una eventual reunión en la pantalla grande de tres encarnaciones de "Spider-Man".

Si bien no hay nada oficial, las conexiones con las encarnaciones de Maguire y Garfield están desde el momento en el que se anunció que Jamie Foxx estará en la película como "Electro", el villano que ya interpretó en "The Amazing Spider-Man 2"; y que también tendremos a Alfred Molina como "Doctor Octopus", el mejor villano de la mejor película de Marvel, "Spider-Man 2".

No olvidemos la inclusión del "Doctor Strange" de Benedict Cumberbatch, lo que abre las puertas a las historias del multiverso.