SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man 3: Tom Holland descarta la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Le creemos o no?

La futura tercera entrega cinematográfica de "Spider-Man" en el MCU ha estado fuertemente marcada por la especulación, especialmente por la posibilidad de que signifique una reunión de tres encarnaciones del "Hombre Araña".

Ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la pantalla grande sería un sueño cumplido para muchos fans, algo que no es imposible en el papel considerando la existencia del Spider-Verse, como ya lo demostró con maestría "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Todo depende de contratos y firmas -y los montos de dinero-, pero la posibilidad ha estado presente desde el inicio con el anuncio de que Jamie Foxx estará en la película como "Electro", el villano que ya interpretó en "The Amazing Spider-Man 2"; que también veremos al "Doctor Strange" de Benedict Cumberbatch; y que también tendremos a Alfred Molina como "Doctor Octopus", el mejor villano de la mejor película de Marvel, "Spider-Man 2".

Las conexiones con las encarnaciones de Maguire y Garfield están, pero no ha existido nada oficial de parte de Marvel Studios y Sony que confirme la posible reunión. Ni tráiler ni imágenes oficiales.

Ahora, Holland salió a descartar la aparición de ambos actores en la tercera película de "Spidey" en el MCU.

En entrevista con Esquire, el actor indicó: "No, no, ellos (Maguire y Garfield) no aparecerán en esta película".

Y añadió que "a menos que me hayan ocultado el descomunal pedazo de información, creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de 'Spider-Man' que hemos estado haciendo".

Ahora, lo importante: ¿le creemos?

No sería la primera vez, ni sería la última, en la que un actor niegue o desmienta informaciones sobre una producción en la que participa, como ocurrió recientemente con Tatiana Maslany (Orphan Black), quien desmintió su participación como "Jennifer Walters" en "She-Hulk" hasta que Marvel Studios la oficializó.

La especulación sigue, mientras nos preguntamos si Holland se volvió un experto en mentir o realmente dice la verdad. Sólo el tiempo nos dará la respuesta cuando tengamos material promocional oficial de la nueva "Spider-Man".