SuperGeek.cl
Síguenos:

The Falcon and the Winter Soldier ya es más popular que Shingeki no Kyojin

Y sólo lleva dos capítulos estrenados.

Con sólo dos capítulos estrenados, "The Falcon and the Winter Soldier" ya es la serie más popular a nivel mundial, por sobre "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan).

Y no lo decimos nosotros.

Así lo determinaron los datos entregados por Parrot Analytics, recogidos por Forbes, que muestran los shows más demandados por el público, a falta de las cifras que no son entregadas por las compañías de streaming.

En el listado de series más populares a nivel global, la nueva serie de Marvel Studios se encuentra en el primer lugar de los programas más demandados.

¿Cómo se concluye esto? Parrot Analytics mide las audiencias en base a una serie de factores para determinar la demanda total de cada serie, con una metodología que captura todo lo que ocurre en Internet, desde la presencia en redes sociales a las búsquedas en Google y hasta las descargas ilegales.

De esta manera, se concluyó que, al 27 de marzo, cuando se estrenó el segundo capítulo, la demanda por "The Falcon and the Winter Soldier" fue "excepcional", siendo 92,56 veces más alta que la del promedio, sacando del primer lugar al famoso anime de los titanes.

Si bien Disney+ aseguró que su nueva serie de Marvel Studios tuvo mejor estreno que "WandaVision" y "The Mandalorian", sin dar datos duros, los datos de Parrot muestran que efectivamente la popularidad es mayor que la que tuvo la historia de "Wanda" y "Visión" en su primera semana: la de "Falcon y el Soldado del Invierno" de 90,1 veces más alta que el promedio, mientras que "WandaVision", con dos capítulos, fue 67,6 veces más alta.

Sin embargo, la última serie del MCU no supera la demanda que tuvo "The Mandalorian" en su primera semana, que fue 108,8 veces más alta que el promedio.

Es importante dejar en claro que estos no son datos duros, ya que las compañías no están haciendo públicos sus números, por lo que hay que recurrir a estas mediciones para hacernos una idea de la popularidad y alcance que están teniendo estas series.

[Lea también] Directora de The Falcon and the Winter Soldier: "Llevé mi voz sin comprometer mi perspectiva" - SuperGeek.cl