SuperGeek.cl
Síguenos:

No van a Boston: WWE SummerSlam se mantendrá en el Performance Center

La empresa seguirá realizando sus shows en Orlando, al menos, hasta nuevo aviso.

Hace rato que Vince McMahon quiere volver a realizar los shows fuera del Performance Center, por eso, hizo lo posible para cumplir con lo establecido y así llevar SummerSlam a Boston. Sin embargo, eso no pasará.

Según informaron portales como Wrestling Observer y PWInsider, esto no será posible debido a la decisión del alcalde de Boston, Marty Walsh, en prohibir la realización de eventos importantes en la ciudad debido a nuevo brote de contagios por Covid-19 que afecta a Estados Unidos.

Desde WWE aún no oficializan esta información, pero todo indica que no se moverán de Orlando y así SummerSlam se llevará a cabo en el Performance Center el próximo 23 de agosto, al igual que el TakeOver de NXT, y los shows posteriores de RAW y SmackDown.

Por otra parte, se espera que luego de SummerSlam, la empresa realice de inmediato otro show especial, el cual podría incluirse dentro de los programas semanales.

La idea de volver

El vicepresidente de WWE, John Brody, sostuvo recientemente que como empresa están preparados para regresar a los grandes recintos cuando así las diversas autoridades lo permitan.

"Primero que todo, si la gente (a cargo) abre los recintos de manera segura, nosotros estamos preparados. Nuestro Presidente y CEO Vince McMahon ha dicho que estamos listos para entretener y poner sonrisas en los rostros de las personas, así que esperamos con ansias el siguiente paso en la transición", comentó.