SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: Ya tenemos al actor que dará vida a "Ezra Bridger" en "Ahsoka"

Eman Esfandi, bienvenido a una galaxia muy, muy lejana.

"Ahsoka", la serie live-action que continuará la historia de la Jedi interpretada por Rosario Dawson, ya no deja lugar a dudas de que es una secuela de "Star Wars: Rebels", confirmando finalmente la aparición de un personaje clave de la querida serie animada.

Coincidiendo con el evento de Disney, D23 Expo 2022, desde Deadline informaron que el actor Eman Esfandi (The Inspection, King Richard) será el encargado de dar vida a "Ezra Bridger" en la serie, dando el salto a la acción real.

De esta manera, se suma a Natasha Liu Bordizzo que interpretará a "Sabine Wren", además del debut en la acción real de "Hera Syndulla", la capitana twi'lek que lideró la tripulación del carguero ligero "Ghost", y del droide "C1-10P", mejor conocido por todos como "Chopper".

El spin-off protagonizado por Dawson, que llegará al streaming Disney+ en 2023, también contará con la participación de Hayden Christensen regresando como "Anakin Skywalker/Darth Vader", aunque todavía no hay claridad respecto a cómo se presentará, considerando que los eventos de la serie tienen lugar cinco años después de "El Regreso del Jedi". Puede ser un flashback, aunque lo más probable es que el Maestro se reencuentre con su Padawan como un Fantasma de la Fuerza.

Respecto a la historia de "Ahsoka", y tras lo ocurrido en "The Mandalorian", desde ya todo apunta a la búsqueda de "Ezra Bridger".

Al enfrentarse con la Magistrada en la segunda temporada de "Mando", "Ahsoka Tano" logra derrotarla y le pregunta dónde se encuentra su jefe, el Gran Almirante "Thrawn". El villano de rostro azul y ojos rojos sobrevivió a los eventos de "Star Wars: Rebels" tras ser arrastrado al hiperespacio junto a "Ezra" por las criaturas llamadas purrgil.

Todo señala que "Ahsoka" sigue en la búsqueda del joven Jedi, una misión que comenzó en el final de "Rebels", donde emprendió un viaje junto a "Sabine" para traerlo de vuelta a casa tras la Batalla de Endor.

Un mural mostrando en el avance de la serie, y que muchos reconocerán del final de "Rebels", anticipa el retorno del joven Jedi y su debut en live-action, aunque todavía no hay anuncios. "Ezra está por ahí… y ya es hora de traerlo a casa". Esa es la misión.