SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente tenemos fecha para la tercera temporada de "The Boys"

La obscena, violenta y muy divertida sátira del género superheroico volverá el 3 de junio.

Ha pasado más de un año desde el último episodio de la segunda temporada de "The Boys", la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, y la pregunta que se repetían los fans a diario era cuándo podrían ver el próximo ciclo de la divertida, violenta y sangrienta sátira del género de superhéroes.

Tras una larga espera, la respuesta finalmente ha llegado.

"The Boys", nominada a los Premios Emmy como Mejor Serie Dramática, volverá el 3 de junio de 2022 con su tercera temporada en Amazon Prime Video.

La fecha se conoció unas horas antes al liberarse "por error" el video del anuncio, que nos presenta una breve y tensa secuencia en la que "Homelander" (Antony Starr) y "Starlight" (Erin Moriarty) se encuentran en una sesión de fotos ante la prensa, dejando en claro que el líder de "The Seven" está a un paso de quebrarse y esa falsa sonrisa no durará mucho más. Es una verdadera bomba de tiempo.

Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación, ha insistido en que la tercera temporada será "la mejor y más loca" que hayan realizado hasta ahora, partiendo por un capítulo que adaptará "Herogasm", la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical que veremos en el sexto episodio, escrito por Jessica Chou.

Y de acuerdo a Kripke, el primer episodio del nuevo ciclo contará con algo que cree que "no es sólo la cosa más loca que hemos hecho, tiene que estar a la altura de la cosa más loca que alguien ha hecho (…) Incluso más allá de 'Herogasm', sigo pensando que lo más loco que hemos hecho está en el Episodio 1" de la tercera temporada".

La exitosa serie sumará nuevos personajes a su obscena, violenta y muy divertida sátira del género superheroico, incluyendo a Jensen Ackles como "Soldier Boy", Laurie Holden como "Crimson Countess", Sean Patrick Flanery como "Gunpowder", Nick Wechsler como "Blue Hawk" y Miles Gaston Villanueva como "Supersonic".

Al final, "The Boys" volverá a más de 19 meses desde su último episodio emitido en octubre de 2020. Fue una espera larga, considerando las complicaciones que tuvieron los rodajes en plena era pandémica, pero el extenso silencio ya está por terminar.